miércoles, 27 de julio de 2016

ARRIBÓ A MORELOS LA SELECCIÓN SAN LUIS DE ATLETISMO


  Doce atletas se declaran listos para encarar las justas de pista y campo en la Olimpiada Nacional 2016.
  Las competencias tendrán como escenario la Unidad “Centenario” de Cuernavaca, Morelos.

Cuernavaca, Morelos.- La Selección San Luis Potosí de atletismo llegó este miércoles a la ciudad de Cuernavaca Morelos y se declara lista para su participación en la edición 2016 de la Olimpiada Nacional cuyas pruebas de pista y campo tendrán como escenario la Unidad Deportiva “Centenario”.

Los doce competidores, sus entrenadores y delegado fueron acompañados en la salida de la capital potosina por Rolando Jiménez Turegano, Director de Desarrollo del Deporte y Jorge Vega, Sub Director de Deporte de Representación a nombre del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, también acudió a desearles éxito el Presidente de la Asociación de Atletismo en el Estado Juan Armando Quintanilla Loredo.

Los atletas que representarán a San Luis Potosí desde este viernes y hasta el son Isabela Macías Solís en la categoría 14 a 15 años en la prueba de salto de longitud y Miriam Arlette Donjuan García en la misma clasificación pero en la prueba de 800 metros planos.

En la categoría 16 a 17 años asisten Karen Judith Donjuan García en la prueba de 3000 metros; Nancy Cerda Vázquez en 5000 metros de caminata; Claudia Paola Alvarado Monsiváis en 100 metros con vallas; Rebeca Ugalde Albarran en 200 metros; Magali Montserrat Colunga Sierra en 200 y 800 metros; Suhelen Nahomi Marquez Orta en lanzamiento de bala; Alexia Dosal Hernández en 2000 metros con obstáculos.

Al igual que Daniel Isaac Zosa Arias en 100 metros planos, Víctor Andrés Rodríguez Hernández en 10 000 metros caminata y Víctor Leonardo Miranda Soberanes en lanzamiento de bala.

Los entrenadores son Fidel Flores Valdés y Raúl Coquet Duglas; como delegado de la disciplina acude Ismael Hernández Tenorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario