martes, 12 de julio de 2016

CONCLUYE LA PARTICIPACION DE BADMINTON EN SINGLES EN LA ON


Acapulco, Guerrero.- Pese a la derrota y consiguiente eliminación del torneo de singles es destacable la garra y la actitud con la que la potosina Daniela Gómez Zarandona de la categoría sub 17 se desempeñó en su partido de primera ronda del torneo de bádminton de la Olimpiada Nacional 2016 que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Daniela enfrentó a Eyenith Serna de Jalisco en duelo que se prolongó hasta el tercer set resultando muy disputado y en el cual la potosina brilló por su actitud positiva ganando el primer capítulo por 21 a 17.

La tapatía resultó una gran rival y se agenció el segundo set por 15 a 21 y se obligó a jugar el tercer episodio en el que echó mano del oficio para ir sumando puntos y lograr desestabilizar a la potosina para ganar 9 a 21.

Fue la de este domingo una jornada difícil para la selección potosina que no logró rescatar una victoria en el escenario de la competencia, el Jai Al Ai ubicado en la Avenida Costera “Miguel Alemán”.

Por su parte Saúl Solís, en un gran encuentro con apurado score perdió a manos del poderoso neoleonés Erik Garza, el resultado fue de 21-12 y 22-20.

En otro resultado la potosina Carmina Hernández sufrió la derrota ante Nicole Márquez de Baja California por 21-13 y 21-11.
Finalmente dentro de la delegación potosina se registró otro descalabro, el de Sergio Arias ante el representante de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario