viernes, 15 de julio de 2016

COPA RUBEN FERRER GLORIA ARRANCA ESTE VIERNES POR LA NOCHE


La “Copa Rubén Ferrer Gloria” arranca este viernes por la noche con interesantes encuentros ocho equipos jugarán a nock out y pasarán solo los cuatro mejores a una ronda de semifinales.

Los equipos Participantes y confirmados son Pagasa Consultores comandado por Toño y Marco García, equipo que defiende al corona; Home Chevy-El Molino que es su segunda participación en el torneo y es comandado por Transito Olvera y Arturo Carmona, mismos que cumplen con su segunda participación dentro de este torneo de homenaje.

Además se tendrá la actuación de Maquinados Ortiz de los hermanos Ramiro y Carlos; Hermaqsa de Raúl Rodríguez; Rectificaciones Memo que dirigirá el Regidor Rene Guerrero; Uaslp Incatssa hará presencia con su selección de universitarios a cargo de Misael Espiricueta y por supuesto presentes Santos FC San Luis.

Cabe mencionar que se suma Copias El As dela Reproducción esto después de que el equipo foráneo “Faraona de Reynosa”, comunicara que por cuestiones de salud del dueño del equipo no se podría cumplir con el compromiso, sin embargo el Copias El As cumple con el perfil y el nivel de juego exigido en este compromiso y fueron los primeros en alzar la mano para la contienda.
Hay que recordar que es un torneo en homenaje a Rubén Ferrer Gloria, uno de los máximos exponentes del periodismo deportivo en San Luis Potosí, además de que uno de los “plus” que tiene esta liga es una premiación de 15 mil pesos al campeón  ganador.

ROL DE JUEGOS

Viernes 15 de julio: (1) Pagasa Vs. Rectificaciones Memo, Unidad Adolfo López Mateos C/1, 20:00; (2) Molino Home Chevy Vs. Uaslp Incatssa, Unidad Adolfo López Mateos C/2, 20:00; (3) Maquinados Ortiz Vs. Hermaqsa, Unidad Deportiva Satélite C/1, 20:00;  (4) Copias El As Vs. Santos San Luis, Deportivo Ferrocarrilero C/1, 20:00.

Sábado 16 de julio (semifinales): El ganador partido (1) Vs. ganador partido (4),  C/1 Unidad Adolfo López Mateos, 18:00; El ganador partido (2) Vs. ganador partido (3), C/2 Unidad Adolfo López Mateos, 18:00.

Domingo 17 de julio (gran final): Campo 1 de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera, 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario