jueves, 21 de julio de 2016

LISTO EL CARTEL DE LA SEGUNDA NOVILLADA DE LUJO EN SLP


Debut de la novillera Karla Santoyo y presentación del ecuatoriano avecindado en San Luis Potosí Sebastián Román.


La empresa taurina que encabeza Manolo Martínez dio a conocer el cartel que se ha confeccionado para la Segunda Gran Novillada del serial y que se llevará a cabo el sábado 31 de julio en el Lienzo “Rancho del Charro”.

El festejo marca el debut novilleril de la “Princesa del Toreo” Karla Santoyo y una atractiva combinación internacional que incluye al ecuatoriano avecindado en San Luis Potosí, Sebastián Román.

Luego del extraordinario ambiente que dejó la primer novillada con una gran asistencia de público aficionado a la fiesta brava en una comunión muy agradable de la familia taurina de San Luis Potosí y el triunfo del joven diestro José Sainz la organización del serial se encuentra más que motivada para celebrar la segunda novillada.


Astados de la ganadería de Manolo Martínez cuyos hermanos de camada resultaron bravos en el primer compromiso, ha sido ya apartados para ser lidiados por los soñadores de gloria.


El cartel completo se integra de la siguiente forma: la actuación especial del novillero sin caballos Sebastián Ibelles, la presentación de los novilleros triunfadores Francisco Martínez de San Miguel de Allende, el moreliano Baruch Arreola y el debut novilleril de Karla Santoyo con los ejemplares de la dehesa de Manolo Martínez.

El costo de los boletos para toda la localidad será de 120 pesos y la novillada iniciará a las 5 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario