lunes, 4 de julio de 2016

SE LLEVO A CABO EL PRIMER DIA DE OLIMPIADA EN TRIATLON


-Para mañana se espera mejores resultados de los potosinos
 -La sede en donde se está llevando a cabo el evento de Olimpiada es Ixtapa.
  
Terminó el primer día de competencias en la disciplina de Triatlón teniendo como sede  Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero  dentro de la Olimpiada Nacional donde los potosinos no tuvieron mucha suerte esperando que este martes las cosas mejoren, y se logre obtener mejores resultados.

En lo que fue la categoría 14 a 15 años varonil los potosinos que tuvieron actuación fueron Salvador Orta y Antonio Elías Molina quienes desafortunadamente no pudieron subir al pódium. Los premiados en esta categoría fueron Eduardo Flores de Zacatecas primero, Rene Martínez de Durango segundo y Rogelio Casado tercero.

En esa misma categoría pero en la rama femenil las tapatías Sofía Rodríguez y Mercedes Ranero hicieron el uno-dos dejando en tercero a Alexandra Rodríguez de Zacatecas las potosinas que participaron  fueron Iliana Ruiz y María José González.

Pasando a lo que fue la categoría de 16 a 17 años rama femenil donde Joelle Noblecia fue la potosina que tomo parte sin mucha fortuna, ya que el primer lugar fue para Abril Sandoval  de Jalisco; segundo Cecilia Martínez de Oaxaca y tercero la tapatía Ameyali Carrillo.
 
La rama varonil de 16 a 17 fue dominada por Jalisco, ganando primer y segundo lugar con Abraham Rodríguez y Aran Peñaflor en un cierre de carrera intenso; el tercer lugar se lo llevó Daniel Morón de Tamaulipas. En esta categoría compitieron los potosinos Francisco González, Daniel Carrizalez, Miguel Rubio y Rodrigo Maya

Para finalizar el día de competencias, Durango se llevó la rama femenil de la categoría 18-20 con Daniela García, dejando en segundo y tercer lugar a Jalisco con Jessica Romero y Adriana Carreño; mientras que la rama varonil se la llevó Víctor Martínez de Zacatecas, teniendo a sus lados en el pódium al estado de Nuevo León con Juan Enrique Berdiguel en segundo y a Rodolfo Rojas en tercero.


Para mañana seguirán las acciones en Ixtapa con las competencias de Triatlón Súper Sprint, duatlón y acuatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario