lunes, 4 de julio de 2016

PAGASA JURA Y PERJURA QUE SE LLEVARA LA COPA "FERRER"


Antonio García Silva dueño del equipo Pagasa Consultores, el actual campeón de la “Copa Rubén Ferrer Gloria” quieren repetir en esta segunda edición, así lo hizo saber el día de la presentación, la cita es del 15 al 17 de julio.

“Toño” García como lo conocen en el medio futbolístico aseguró que viene a esta segunda edición con toda la intención de quedarse con la copa y mencionó que vendrá super reforzado para no dejar cabos sueltos.

Hay que recordar que en el torneo se tiene a ocho equipos que en la primer ronda pactada para el viernes 15 de julio jugarán a “Nock Out”, eliminación directa, para sacar a los semifinalistas que se verán cara a cara el sábado por la tarde y finalmente la gran final el domingo a mediodía.

Sin embargo Toño García comentó: “Sabemos el compromiso que es ser el actual campeón de esta copa, de este torneo y con gusto vemos que ya creció el torneo, el torneo pasado fuimos cuatro equipos y ahora somos ocho, es interesante saber que es a eliminación directa con premiación de quince mil pesos”.

“Estaremos en la final y para eso traeremos plantel completo, y queremos enfrentarnos a los mejores, nuestro primer encuentro es ante Rectificaciones Memo”.

Con respecto a los participantes agregó: “Se ve muy bien el torneo, con un Molino que nos veremos en la final de la Tangamanga con una rivalidad muy fuerte, así como los Santos de San Luis, La Universidad, Hermaqsa otro rival conocido, Maquinados Ortiz también tenemos el ánimo de verlos en la cancha, al igual que al equipo de Reynosa los queremos jugar y que gane el mejor”.

Es así como se van caldeando los ánimos para esta segunda edición de la Copa Rubén Ferrer Gloria, en su décimo quinto aniversario luctuoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario