viernes, 15 de julio de 2016

LEON PREMIER GANO A SANTOS FC EN PRETEMPORADA

En lo que fue el primer juego de preparación rumbo a la temporada 2016 de la Segunda División Premier, el equipo Santos FC sucumbió por marcador de 1 gol contra 0 con el cuadro León Premier, en juego que se desarrolló en las instalaciones de entrenamiento de los Esmeraldas que militan en la máxima categoría del futbol mexicano.

El encuentro que fue programado a las tres de la tarde, resultó interesante para ambas escuadras, ya que como se sabe, este tipo de partidos son de mucha utilidad para cada técnico a fin de encontrar detalles que perfeccionar o pulir así como observar el rendimiento y disposición de cada futbolista.

El equipo potosino abrió su programación de partidos amistosos con una derrota, pero aun vendrán más encuentros en los que, el director técnico Luis Antonio “Cadáver” Valdez, analizará a los jóvenes jugadores y buscará imprimir su sello en cuanto al sistema técnico-táctico para llegar lo mejor posible al inicio de la campaña.

El partido consistió en dos tiempos de 45 en los que el estratega de Santos FC inició con jugadores que en los entrenamientos pensó que fueron las idóneos, después, en la parte complementaria cambió al once inicial con la finalidad de observar el desempeño de la mayoría de los elementos con los que cuenta.

La anotación que le dio el triunfo a León Premier se concretó cerca del minuto 25 del segundo tiempo. Aun y cuando el conjunto tunero se vio en desventaja, los jugadores tuvieron un buen trabajo en términos generales para ser su primer duelo de pretemporada, amén de que seguirán conjuntándose conforme pase el tiempo y tengan actividad en encuentros de amistosos.


Cabe señalar que León Premier forma parte del grupo 2 mismo en el que se encuentra Santos FC y que se verán las caras durante la temporada de la Segunda División Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario