martes, 5 de julio de 2016

CON DOS PELEAS PROFESIONALES DE EXHIBICIÒN CIERRA EL TORNEO PUÑOS DE ORO

El Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza  Ricardo Gallardo Juárez en conjunción con el  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside  Gilberto Hernández Villafuerte, con el aval de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales de San Luis Potosí que encabeza José Alvarez Llamas, tienen todo listo para que en la gran final del Torneo Metropolitano de Box “Puños de Oro”, se realice como gran cierre este sábado 9 de julio una Función de Box Profesional donde estarán presentes los púgiles potosinos Laura “La Maestra” Cubos y Uriel “El Muñeco” Hernández.  

La presentación estuvo presidida por el Regidor Juan Carlos Torres Cedillo en representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez,. Karla Irene Domínguez Patiño Subdirectora de deporte en San Luis Potosí,  Hugo Omar Esquivel Montoya,  José Alvarez Llamas Presidente de la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas, Luis Fernando Rodríguez Hernández y los púgiles Laura “La Maestra” Cubos y Uriel “El Muñeco” Hernández.

Para dar la bienvenida tomo la palabra la Lic. Karla Domínguez Patiño quien menciono “Después de un excelente resultado y una muy buena respuesta que se ha suscitado a lo largo de estas cuatro funciones en “Puños de Oro”, estamos muy contentos por la respuesta de todos los pugilistas potosinos y soledenses". 

La titular de deporte en San Luis agregó “este sábado 9 de julio se vivirán las emociones al máximo en la Plaza del Carmen, en las escalinatas del Teatro de la Paz donde a partir de las 17:00 hrs. se dará inicio a esta Última función de Box; y que mejor que este evento este coronado por uno de los mejores exponentes en el ámbito boxístico el distinguido “Muñeco” y una interesante pelea de damas donde nos estará representando Laura Cubos “La Maestra”. 

Por otra parte Hugo Esquivel Montoya de la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez menciono "no nos resta más que invitarlos que estén con nosotros presenciando estas grandes peleas aunado a los dos eventos que tenemos con “El Muñeco” y con “La Maestra”, muchas gracias por su presencia y los esperamos el próximo sábado 9 de julio en punto de las 5:00hrs en las escalinatas del Teatro de la Paz". 

Luis Fernando Rodríguez dio a conocer las peleas profesionales que se sostendrá el próximo sábado 9 de julio en punto de las 20:00 horas, en la pelea semifinal dentro del peso Pluma se enfrentaran de Laura “La Maestra” Cubos de San Luis Potosí que tiene un record de 2-0 ante la hidrocálida Perla “El Tanquecito” Ramírez que ostenta un record de 1-1.

Mientras que la pele estelar en peso Welter, estará de regreso en su casa el Potosino Uriel “El Muñeco” Hernández con un record de 12-2 y 7KO, se enfrentara a Sergio “El Castor” Torres de León, Guanajuato y que tiene un record de 12-4 y 6KO.

El pesaje que estará avalado por la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas, se realizara el próximo viernes 8 de julio en punto de las 12:30 horas en el Centro Comunitario Progreso, ubicado en Av. Salk #1155, Colonia Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario