jueves, 21 de julio de 2016

LA SELECCION SAN LUIS DE NADO SINCRONIZADO VIAJO A GUANAJUATO

Participará tanto en la Olimpiada Nacional como en el Campeonato Nacional Juvenil
Emprendieron el viaje cinco competidoras para participar en las pruebas de dueto y solos.

Las integrantes de la Selección San Luis Potosí de Nado Sincronizado viajaron a la ciudad de Guanajuato para participar en las competencias de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2016.

El Sub Director de Deporte Social del Instituto Potosino del Deporte Humberto Reyna Arriaga acudió en representación del Director General Miguel Ángel Álvarez Rodríguez a desear éxito a las jóvenes deportistas al tiempo de supervisar los detalles del viaje.
Las sirenas que representarán al Estado son Ana Sofía Rivera Alemán, Frida Daniela Flores Ruiz y Ana Paola Pérez García de la categoría 13 a 14 años quienes tomarán parte en la modalidad de Dueto en la Olimpiada Nacional.
Además Sabina Chessal Álvarez y Lizeet Rodríguez Martínez en la categoría 15 a 17 años quienes, en el marco del Campeonato Nacional Juvenil participarán en las pruebas de Solos y Dueto.
Como entrenadora asiste la Profesora Nancy Sánchez Trujillo y como Delegada de la disciplina Guillermina Selene Álvarez Martínez.
Las nadadoras han tenido un gran fogueo y acuden a este compromiso con mentalidad triunfadora y la mira en el podio.
Las deportistas saben que tienen un gran reto y antes de partir a Guanajuato, externaron primero su satisfacción por formar parte del seleccionado potosino lo cual es un privilegio y segundo su confianza en que el trabajo que han realizado previamente les reditúe en el éxito que esperan.
La competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático “Guanajuato” de la capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario