domingo, 3 de julio de 2016

PRIMER CICLO VIA DE JULIO CON GRAN AFLUENCIA

Este domingo 3 de julio se realizó con gran éxito la primera Ciclo Vía del mes que lleva a cabo el  Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal en la que los potosinos asistieron en gran cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas.

Este domingo muchos asistentes aprovecharon la fresca mañana en la capital potosina, para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui, que abarca la Ciclo Vía de Av. Carranza. 

En punto de las nueve horas la Ciclo Vía de Carranza recibió la visita de los corredores de la justa Atlética “Corriendo por la Educación” de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí. Por otra parte la Dirección de Cultura Municipal se instaló frente al jardín de Tequis, la cual contó con caballetes donde los niños dibujaron y tuvieran un domingo diferente aparte de activarse.

En lo que respecta en la zona oriente los potosinos disfrutaron, se divirtieron y se activaron físicamente corriendo, caminando o en bicicleta, también en esta ocasión mucha mascotas visitaron la Ciclo Vía de Boulevard Españita.

Por otra parte también este 3 de julio se pudo disfrutar de en la Ciclo Vía del Boulevard Españita se realizó una exhibición de Lucha Olímpica a cargo de la Asociación de Luchas Asociadas y en particular del Profesor Joel Abad Puentes y sus alumnos de Lucha  del Centro Deportivo Integral Topacio.

Así el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario