sábado, 16 de julio de 2016

SANTOS FC Y TOLUCA EMPATAN EN DUELO DE PRETAMPORADA



Con empate 1-1 ante el equipo Toluca Premier, el equipo potosino Santos FC continúa con su etapa de preparación con miras al inicio de la temporada 2016 de la Segunda División Premier donde este domingo a las 12:00 horas tendrá otro enfrentamiento ahora ante el equipo filiar de los Diablos Rojos de la Liga MX.



 

El encuentro que se desarrolló en Metepec, Estado de México resulto ser una buena práctica para el conjunto celestial, que a dos semanas de que Luis Antonio “Cadáver” Valdez se hizo cargo, llevan dos juegos amistosos con una derrota y este último con empate a un gol. Ambos de mucha utilidad tanto en el aspecto físico como en el técnico-táctico.

Las acciones del juego comenzaron a las once de la mañana y en su primer tiempo, los pupilos de Luis Antonio lograron cuajar buenas jugadas, sin embargo no pudieron concretar a la hora buena, en tanto que los jugadores del cuadro local tuvieron las suyas y de igual manera no pudieron perforar el arco Santo.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Toluca Premier, que jugando como local tenía la obligación de jugar mejor, pudo adelantarse en el marcador poniendo el 1-0 a su favor, minutos más tarde, el centro delantero Arturo Córdova emparejó los cartones con un soberbio gol de tiro libre que quedó fuera del alcance del cancerbero rojo.

Con el empate a un gol concluyó el partido, que constó de dos tiempos de 45 minutos, celebrado en Metepec, Estado de México, y en el que los directores y técnicos lograron obtener conclusiones referente al esquema de juego que desean implementar en el torneo oficial y ver a cada uno de los futbolistas con los que cuentan.

El siguiente, y que será el tercer partido de preparación para Santos FC, se llevará a cabo este domingo 17 de julio a las 12:00 horas en Avándaro donde se medirán al equipo filial de los Diablos Rojos del Toluca. Además, es muy probable que el lunes los celestiales puedan contar con un rival más, pero esto se hará oficial de confirmarse el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario