miércoles, 6 de julio de 2016

INVITAN A TORNEO DE FUTBOL URUGUAYO "EL REBAÑO 7"


 El Consejo directivo de la Cancha de Futbol uruguayo “El Rebaño 7” hace una atenta invitación a todos los interesados en tomar parte en lo que será su Primer Torneo de Verano Infantil, Juvenil y Libre  esperando que se den cita un buen número de equipos a tomar parte.


El  presidente de la Liga Gerardo Turrubiartes señala que la invitación que está haciendo es para clubes, escuelas de futbol, colegios, instituciones públicas y privadas las cuales podrán pasar lo antes posibles apartar su lugar en la misma cancha de futbol 7.

Mientras tanto en lo que se refiere al inicio del Primer Torneo de Futbol Infantil, juvenil y libre será el próximo 18 de julio del año en curso en donde se espera reunir a los equipos suficientes para que tomen parte, ya que de lo contrario se alargara unos días más hasta concretar el número de conjuntos participantes.

Las categorías que se estarán llevando a cabo serán la de infantil 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. En la juvenil 2000, 99, 98, 97 y 96; mientras que en la libre será a partir de los 21 años, por lo que todos los delegados que tengan equipos de estas categorías los podrán registran lo antes posible los costos serán bajos.

Por lo pronto las inscripciones serán gratis para todos los participantes las cuales las podrán hacer con el organizador del torneo que es el profesor Gerardo Turrubiartes al teléfono 8-1574-72 y 1-27-98-20.
 
En lo que se refiere a las inscripciones de este torneo se estarán llevando a cabo en las instalaciones de La Huerta con un costo de 2800 pesos lo que estarán incluyendo los arbitrajes y liguilla.

La premiación será para el primer lugar de cada categoría un trofeo y balón voit; segundo trofeo; mientras que para el campeón goleador trofeo y balón y el mejor portero un trofeo.

Todos los equipos deberán contar con un registro de 15 jugadores como máximo, ya que en el terreno de juego tendrán que saltar 7 jugadores.

En lo que se refiere al sistema de competencia se realizaran fase de grupos y liguilla como plus en todos los juegos se encontrara el Director Técnico argentino Luis Américo Scatolaro realizando algunas visorias, para atraer talento potosino a las filas del Club Deportivo Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario