martes, 5 de julio de 2016

BRONCE PARA SAN LUIS POTOSI EN BADMINTON EN EL NACIONAL JUVENIL

Alan Zatarain y José Hernández lograron adjudicarse medalla de bronce en la modalidad de dobles tras vencer a la mancuerna del Estado de México.

Mexicali, Baja California  05 de julio.- Terminó la participación de los badmintonistas potosinos  dentro del Campeonato Nacional Juvenil que se realizó del 1 al 5 de julio en Mexicali, Baja California.
La delegación constó de dos atletas, Alan Zatarain y José Hernández quienes en  la modalidad de dobles lograron obtener una medalla de bronce, la pareja potosina empezó su participación venciendo a la dupla de Nayarit con parciales 21-19 y 22-20 terminando la jornada de ese día venciendo a la sede Baja California con marcador de 22-20 y 21-17.
En la segunda jornada se enfrentaron a los favoritos del evento,  Nuevo León cayendo 7-21 y 12-21 y en el último partido de la segunda jornada sucumbieron contra Jalisco con parciales 19-21 y 19-21. En la última jornada del evento lograron vencer al Estado de México 21-8 y 21-12 adjudicándose el 3er lugar y la medalla de bronce para San Luis Potosí.

En su participación dentro de la modalidad de singles Alan Zatarain se ubicó en octavo y  José Hernández en noveno puesto respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario