sábado, 14 de noviembre de 2015

ATLETICO SL GANA PERO NO LE ALCANZA PARA CALIFICAR



El ASL se quedó corto en su afán de calificar a la liguilla, ya que pese a imponerse con marcador de cuatro goles contra tres a Cimarrones, el resto de los resultados de la jornada no le favorecieron.

El Atlético San Luis se quedó corto en su esfuerzo por alcanzar un lugar en la liguilla del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. ya que pese a ganar como visitante frente a Cimarrones de Hermosillo con marcador de cuatro goles contra tres no pudo alcanzar su objetivo al no presentarse las combinaciones de resultados que requería.

Un buen esfuerzo fue el que realizó durante el último juego de la temporada regular el equipo potosino ya que logró darle la vuelta al marcador, luego de que desde el minuto tres Andrés Padilla había puesto adelante a los locales.

La reacción de los potosinos no tardó en llegar toda vez que al minuto siete Othoniel Arce marcó su décimo gol del torneo para dar el empate momentáneo, ya que Cimarrones de nueva cuenta tomó la delantera al minuto 30 por medio de Miguel Ángel Vallejo, pero de nueva cuenta la respuesta de los visitantes fue de inmediato y cuatro minutos más tarde por medio de Diego Esqueda de nueva cuenta emparejó el marcador, para que de esta forma los equipos se fueran al descanso con la igualada a dos anotaciones.

Para la parte complementaria cuando el cuadro potosino sabía que matemáticamente ya no tenía posibilidades de avanzar debido al triunfo del Atlante y Tapachula, siguió atacando en busca de sumar un triunfo más, el cual pese a que ya no tenía utilidad para lograr su calificación, si servía para cerrar de buena forma el torneo, por lo cual al minuto 55 Diego Esqueda marcó su segunda anotación de la noche y que a la vez servía para darle la vuelta al marcador.
Después de eso, la escuadra visitante pudo ampliar el marcador al minuto 72 cuando Juan David Castro puso el marcador cuatro goles contra dos.

Pero los locales no bajaron nunca los brazos y al minuto 84 Antonio Salazar todavía tuvo tiempo para reducir la ventaja y anotar el tercer gol de Cimarrones que dejó el marcador definitivo de cuatro goles contra tres a favor de los potosinos.

Alineaciones.

Cimarrones: Armando Navarrete, Humberto Hernández, Jonathan Miramontes, Fernando Martínez, Luis Pérez, Julio Betancio, Miguel Vallejo, Jesús Padilla, Ángel Conde, Rene García y Luis Oropeza. De cambio ingresaron Pablo Torres, Antonio Salazar y Carlos Camacho.

Atlético San Luis: Leonín Pineda, Juan David Castro, Diego Cervantes, Daniel Aguiñaga, Orlando Pineda, Marco Vidal, Diego Esqueda, Diego Campos, Antonio Torres, Cesar Villaluz y Othoniel Arce. De cambio ingresaron, Samuel San José y Rodrigo Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario