domingo, 29 de noviembre de 2015

JUAN MANUEL CARRERASA PARTICIPO EN LA LID ATLETICA DE LAS MUJERES



El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se sumó a la carrera atlética “Yo me uno a poner fin a la violencia contra las mujeres”, organizado por el Instituto de las Mujeres del Estado y que contó con el respaldo de 535 atletas que recorrieron 3.5 kilómetros dentro de las instalaciones del Parque Tangamanga I.

Al concluir el evento, el mandatario estatal destacó la importancia por generar los programas para combatir cualquier tipo de violencia contra las mujeres, para ello, insistió que desde el Gobierno del Estado se han emprendido acciones de prevención y de participación interinstitucional para fomentar acciones que brinden protección a la mujeres.

La carrera atlética contó con las categorías: libre femenil y varonil de 16 años en adelante para cuyos primeros lugares hubo de premio una pantalla Led de 28 pulgadas HD TV, mientras que los segundos lugares obtuvieron una bicicleta y los terceros lugares una bocina MP3.

Las inscripciones fueron gratuitas y se entregaron 300 playeras para las primeras personas que se inscribieron, además se contó con categoría infantil de 2 a 15 años para quienes se entregaron juguetes y artículos deportivos a los y las ganadoras.

La ganadora de la carrera fue Rosa María López Míreles con tiempo de 14:30´ del equipo Halcones; Verónica Méndez Mata, del profesor Ismael Hernández y en tercer lugar Rosa Alejandra Vaca López también de Halcones.

Con un tiempo de 11:50´85 Javier Francisco Hernández Reyes, del equipo Merchant obtuvo el primer lugar en la categoría libre varonil, seguido por Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez de Halcones y en tercer lugar su coequipero David Rafael Rangel Martínez.

En la categoría de 60 y más, la ganadora fue Yolanda Martínez Alcorchas y Antonio Amaya Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario