lunes, 23 de noviembre de 2015

GIRA DE LOS EQUIPOS DE CEFOR CACHORROS DEL ATLETICO POTOSINO JR. A FRESNILLO

Dos victorias, un empate y dos derrotas, fueron las que sumaron el pasado fin de semana, los diferentes representativos de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., en sus duelos celebrados tanto en la ciudad de Fresnillo como en esta capital.

Los equipos de la Sub-13, Sub-15 y Tercera División Premier, viajaron a la ciudad de Fresnillo, Zacatecas en donde obtuvieron los siguientes resultados.

En la categoría Sub-13, el equipo de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., sucumbieron ante Fresnillo con cartones de 4 goles a 2, en donde las dos anotaciones potosinas fueron del jugador Denilson Costa.

En la categoría Sub-15, en un juego de volteretas, la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., cayeron con cartones de 3 goles a 2 ante Fresnillo, en donde los goles de los tuneros fueron obra de Andrés González Maza y Sebastián Gaytán.

De este viaje a tierras zacatecanas, la única victoria la consiguió el cuadro de la Tercera División Premier al superar a Fresnillo con cartones de 2 goles a 1, siendo los autores de los goles triunfadores Eduardo Martín y Alan R. Monjarás.

CUARTA DIVISION NACIONAL


El equipo de esta categoría tuvo doble jornada en esta ciudad y en un buen juego venció al cuadro del Rebujos FC de San Luis Potosí con marcador de 4 goles a 1, en este encuentro los anotadores por los Cachorros del Atlético Potosino Jr., fueron Alejandro González Méndez con 2 anotaciones, Hugo Hernández y Edwin Cerna.

Después el Atlético Potosino Jr., enfrentó al equipo de la Preparatoria Pedro Vallejo, los Cachorros estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del partido gracias a una anotación de Alejandro González Méndez, pero lamentablemente en tiempo de compensación la escuadra de la Preparatoria Pedro Vallejo, les empató para repartirse los puntos en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario