lunes, 30 de noviembre de 2015

EQUIPOS DE CACHORROS DEL ATLETICO POTOSINO JR RECIBIERON A TANCREDI DE AGUASCALIENTES

A pesar del esfuerzo realizado por los tres equipos de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Jr., durante el pasado fin de semana en esta capital, los resultados no fueron favorables, al obtener una victoria a cambio de dos descalabros.

Dichos encuentros se llevaron a cabo el pasado sábado 28 de noviembre en el campo La Huerta-1 de esta ciudad, en donde las tres escuadras enfrentaron a sus similares del conjunto Tancredi de la ciudad de Aguascalientes.

CATEGORIA SUB-13
El equipo de esta categoría de la quinta división o Sub-13, tuvo un buen partido y venció al Tancredi de Aguascalientes con cartones de 2 goles a cero, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo.

El equipo que dirige Roberto Aranda, a lo largo del partido tuvo el control de la acciones y logró concretar en dos ocasiones sus opciones de gol, de tal forma que las anotaciones de los potosinos fueron de Héctor López y Denilson Ruiz.

CATEGORIA SUB-15

En el que fue un partido muy disputado, la escuadra del Tancredi de Aguascalientes, aprovechó una falla del conjunto de los Cachorros del Atlético Potosino Jr., y con una solitaria anotación de Sergio Martínez se llevaron el triunfo a tierras hidrocálidas.

Fue un partido nivelado, de poder a poder en donde los dos equipos estuvieron luchando con todo para alcanzar la victoria que finalmente fue para los visitantes, sin embargo, el equipo potosino dirigido por el técnico Ángel Salinas, hizo un buen partido, pero lamentablemente no le alcanzó para obtener un mejor resultado.


TERCERA DIVISION PREMIER

En un partido de toma y daca, la escuadra del Cachorros del Atlético Potosino Jr., sucumbió ante el conjunto del Tancredi de Aguascalientes con cartones de 3 goles a 2, en un partido nivelado de muchas emociones, de constantes llegadas al marco contrario, solo que los visitantes pudieron concretar una opción más que los potosinos para llevarse los puntos en juego.

El equipo que dirige el técnico Jaime Hernández busco por todos los medios la victoria, pero no les alcanzó y finalmente sucumbieron ante el cuadro hidrocálido, las anotaciones de los potosinos fueron de Azael Arenas y Armando Montejano y por el Tancredi anotaron Carlos Soto, Luis Morales y Carlos Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario