martes, 10 de noviembre de 2015

FRUCTIFERA REUNION INPODE-ASOCIACIONES DEPORTIVAS


Miguel Ángel Álvarez Rodríguez recibió a los presidentes de las Asociaciones para definir líneas de acción en favor del deporte.
Los dirigentes recibieron en este encuentro la convocatoria de la Olimpiada Nacional.

Miguel Ángel Álvarez Rodríguez Director General del Instituto Potosino del Deporte, se reunió con presidentes de las Asociaciones Deportivas en el Estado durante la cual se trataron asuntos relevantes que tienen como objetivo  establecer líneas de trabajo con dichos organismos.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones con la presencia, además del Director General del INPODE, de la Directora de Desarrollo del Deporte,  María Laura Pérez Zárate y el Sub Director de Deporte Federado, Alberto Camacho Martínez.

Además la asistencia de 34 responsables de las asociaciones deportivas de la entidad reconocidas y afiliadas al máximo organismo rector del deporte con quienes Miguel Ángel Álvarez estableció la necesidad de trabajar de manera coordinada incluyendo en este proyecto a los municipios y los sectores empresarial, escolar y propiciando incluso la participación de la sociedad en general.
 
El titular del INPODE escuchó con atención los planteamientos de los presidentes de cada una de las asociaciones con la finalidad de trabajar de la mano para el bienestar de los deportistas que nos representan en los diversos niveles, desde el local hasta incluso internacional.

De igual forma Miguel Ángel Álvarez expuso que estará muy al pendiente de las necesidades que le fueron planteadas para tomar cartas en el asunto e incluirlas en las prioridades del Instituto Potosino del Deporte ya que es una de las encomiendas del gobernador Juan Manuel Carreras López para el impulso integral del deporte en el Estado


En dicho evento se hizo entrega a cada uno de los dirigentes deportivos la convocatoria para la Olimpiada Nacional 2016.

Quienes estuvieron presentes como autoridades de las asociaciones fueron: Eduardo Hernández Guerrero de Ajedrez; Julio Soler Del Castillo de la Asociación de Arqueros; Liliana León Gómez de Acondicionamiento Físico y Aeróbico; Juan Armando Quintanilla Loredo de Atletismo; Leticia Martínez Gutiérrez de Badminton; Rafael Rodríguez Izaguirre de Basquetbol; Noé Avila Mayorga de Béisbol; Carlos Rodríguez Cedillo de Boliche; Antonio Silva Avila de Ciclismo; Rosa María Pérez de la Asociación de Deportistas Especiales; Ricardo Tovar Arellano de Deporte sobre silla de ruedas.

Así mismo Felipe Fragoso de Dominó; Josefina Hernández Flores de Fisicoconstructivismo; Sergio Ibarra Miramontes de Frontenis; Fernando Merino Arias de Futbol; Alejandro Castro Ruiz de Futbol 7; Luz Imelda Chávez Morelos de Gimnasia; José Guadalupe Velázquez Contreras de Handball, Fernando Rodarte Echeverría de Judo; Julián Martínez Suárez de Karate Do; Marianela Alvarado del Ángel de Levantamiento de Pesas; Ricardo Robledo Montagner de Lima Lama; Humberto Sánchez Barra de Luchas Asociadas.

Montserrat Clapera Gómez de Natación; Teresita Aguillón de Patines sobre ruedas; Jay Curts Parra de Rugby; María de Lourdes Alonso de Softbol; Ernesto Huerta Muñoz de Squash; Francisco Orozco de Tenis; Magdalena Turrubiártes de Tenis de Mesa; Aníbal Ibarra de Triatlón; Pablo Lara Sánchez de Deportes Subacuáticos y Raúl Núñez Blanco de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario