miércoles, 11 de noviembre de 2015

FESTIVAL DEPORTIVO CD VALLES 2015 DEL DEPORTE UNIVERSITARIO

Con éxito se llevó a cabo el Festival Deportivo Ciudad Valles 2015, con la participación de los campus universitarios de Rioverde, Matehuala,  los mismos anfitriones y San Luis, que compitieron en handbal, basquetbol, voleibol y futbol.

Fueron los integrantes de la delegación de San Luis Potosí los que se llevan la mejor parte dado que resultaron campeones en basquetbol varonil, voleibol en las ramas varonil y femenil.

Las actividades se llevaron a cabo en las mismas instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis campus Ciudad Valles donde se tuvo un día de fiesta.
Antes de iniciar las actividades se llevó a cabo una breve ceremonia de inauguración donde  el anfitrión Benito Barrios Castro, dio la bienvenida  además de invitar a los chamacos participantes a poner su mejor empeño dentro de sus respectivas disciplinas.

Intervino además el profesor Jesús Víctor Castro, en representación del titular del deporte universitario Prof. Sergio Hugo Vizcarra Moreno y felicitó a la gente de Ciudad Valles por esa magnífica organización que se dejó ver desde la llegada de las diferentes delegaciones.

Por cierto que el profesor Castro anunció que para la siguiente edición se contara con la hospitalidad de Matehuala que ya en anteriores ocasiones ha sido sede de eventos deportivos Universitarios y siempre lo hace con éxito.

En lo que toca a las diferentes disciplinas que se llevaron a cabo tenemos que en basquetbol solo se registró acción en la rama varonil donde los muchachos de San Luis consiguieron el título luego de enfrentar a Rioverde en la final imponiéndose por marcador de 72 a 51.

La gente de San Luis dominó a lo largo del encuentro sin meterse nunca en problemas.
Por otra parte las selecciones de voleibol también se trajeron buenos resultados, en ambas finales se enfrentaron a Ciudad Valles a los que se impusieron no sin antes pasar difíciles momentos dado que los anfitriones fueron apoyados por su gente que desde luego eran  mayoría.

En balón mano, Ciudad Valles fue muy superior a las tres selecciones a las que se enfrentó por lo que se llevó el lugar de los máximos honores de manera contundente.

También se registró actividad en futbol soccer y en la rama varonil, Valles ganó el primer lugar eliminado a San Luis en serie de penales mientras que en la femenil Rioverde que es dirigido por el popular “Mono” Luna conquistaron el título luego de imponerse a las anfitrionas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario