domingo, 1 de noviembre de 2015

JUAN MANUEL CARRERAS ASISTIÓ A LA FINAL DEL TORNEO "PAOLA LONGORIA EXPERIENCE"





El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, estuvo presente en la final de dobles del torneo.

Estuvo acompañado por el titular del INPODE, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, acompañado por el Director General del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángeles Álvarez Rodríguez; estuvieron presentes en las finales del Segundo Torneo Paola Longoria Experience de Racquetbol, que se desarrolló esta semana en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

El mandatario estatal y el titular del INPODE, estuvieron acompañados por Rafael Lebrija, gerente general de LCD, así como Leticia López Rodríguez, directora general del Torneo, ente otras personalidades.

La potosina Paola Longoria, número uno del mundo, continuó alargando su racha invicta dentro del tour profesional, al vencer en menos de 35 minutos a la argentina María José Vargas, sembrada dos del ranking mundial, con parciales de 11-0, 11-1 y 11-5.

Por otra parte en la final de dobles, Longoria, haciendo pareja con Samantha Salas, ambas campeonas panamericanas, derrotaron a la dupla conformada por la chihuahuense Susana Acosta y la potosina Jessica Parrilla con marcador de 15-7 y 15-5.

Al  finalizar el encuentro de dobles, el gobernador del estado, Carrera López, convivió con las triunfadoras Longoria y Salas, a las cuales felicitó por sus logros obtenidos en el presente año.

En este torneo participaron 25 jugadoras de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), procedentes de Estados Unidos, Chile, Bolivia, Guatemala, Argentina, Corea, Canadá y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario