martes, 17 de noviembre de 2015

PRESENTAN LA CARRERA ATLETICA JOAQUIN ANTONIO PEÑALOSA-CRISTO REY




Con motivo de la fiesta patronal de Cristo Rey, se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre en punto de las 8:00 horas la 2ª Carrera Atlética "Joaquín Antonio Peñalosa

Este martes 17 de noviembre se dio a conocer la convocatoria en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla, dicha presentación fue encabezada por Luis Felipe Segura Colunga, jefe del Área de Vinculación y Seguimiento de Deporte Municipal,, acompañado del Presbítero Oscar Rocha Velázquez, párroco del Templo Cristo Rey de la colonia San Luis; José Guadalupe Téllez Torres del comité organizador, Jesús Amaya Ramírez coordinador técnico de la carrera y Alfonso Padilla Esquivel de eventos especiales de Deporte Municipal.

El Párroco Oscar Rocha al tomar la palabra invitó a todos los potosinos, además de la carrera atlética, al programa de novenario y entradas de cera del  toda esta semana, con motivo de la Fiesta Patronal de Cristo Rey, que incluye un gran número de actividades culturales, sociales y deportivas en la Parroquia de Cristo Rey de la colonia San Luis.

Enseguida se dio lectura a la convocatoria a cargo del coordinador técnico de la carrera Jesús Amaya Ramírez, destacando los siguientes puntos:
 
La 2a Carrera Atlética Cristo Rey "Joaquín Antonio Peñalosa" inicia a las 8:00 horas con salida y meta frente a la Parroquia de Cristo Rey, cubriendo una distancia de 5 kilómetros por las principales calles de la colonia San Luis como Manuel Muro, 10ª calle, Manuel José Othón y 1ª calle.

La categoría será única en ambas ramas y se premiará a los tres primeros lugares generales de cada rama en especie.  

Habrá convivencia atlética infantil de 2 años con 25 metros, 3 y 4 años de 50 metros, 5 y 6 años con 75 metros, 7 y años con 100 metros, 9 y 10 años con 150 metros, 11 y 12 años con 200 metros y 13 a 15 años con 400 metros. Todas en ambas ramas, se tendrá una cooperación de 10 pesos por participante.

Las inscripciones, se podrán realizar a partir del hoy en la Parroquia Cristo Rey ubicada en calle Manuel Muro No. 460, colonia San Luis, Hogar del Niño ubicado en Av. Universidad #1900, Oficinas de la Acción Católica en la calle Independencia #1000, oficinas del Templo del Carmen en la calle Manuel José Othón #410  y en la tienda de regalos "Caprichos" en calle Iturbide No. 845, así como el día de la carrera una hora antes del evento. El costo es de 40 pesos a beneficio del Salón Parroquial".

Para mayores informes a los teléfonos 822 01 46, 812 63 73 y 822 01 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario