domingo, 15 de noviembre de 2015

REAL PALMAS CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE





Se coronan en muerte súbita

En una emocionante final que se tuvo que decidir en penales llegando hasta la muerte súbita, el equipo del Real Palmas se proclamó campeón del Grupo 2 de la Champions League, luego de empatar a uno ante el Factor Financiero y ganar en los tiros desde los 11 pasos por 8-7; partido que tuvo como escenario el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga 1.
 
Vertiginoso arranque tuvo el encuentro, pues apenas habían transcurrido 12 minutos y el Real Palmas ya había tomado la ventaja, gracias a la excelente anotación conseguida por Israel Tapia; los reales siguieron ejerciendo el dominio de las acciones, pero no fueron efectivos en la zona de definición.

Por su pare los del Factor Financiero comenzaron a hacer ajustes en sus líneas y poco a poco fueron equilibrando las acciones, llevando también peligro sobre la meta rival; fue hasta el minuto 32 cuando recibieron su recompensa, en una gran jugada de conjunto que deja a Francisco Guerrero frente al arco, que a pesar de la marca logra sacar potente disparo para superar al arquero y decretar la igualada. El tiempo transcurrió y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, ambos equipos hacen ajustes en su cuadro titular, buscando tener más posesión de balón y profundidad al ataque; el juego fue de mucha lucha en la media cancha, con pocas oportunidades de gol, las que tuvieron ambos equipos solamente quedaban en aproximaciones. Se consumió el tiempo reglamentario y se decretó el empate para ir a la tanda de penales.

En estas instancias los tiradores estuvieron efectivos, decidiéndose todo en el octavo disparo por equipo; primero vino Héctor Ramírez del Real Palmas que tira a la derecha del portero que se había lanzado a su izquierda para el 8-7; enseguida viene Antonio Ramírez, que tira a la derecha del portero que adivina y con las piernas alcanza a detener el balón para darle el título a su equipo y convertirse en el héroe del partido.

Al final se entregaron flamantes trofeos al campeón y subcampeón de esta categoría, los capitanes de ambos equipos los recibieron, acompañadas de dos guapas edecanes. La tripleta arbitral estuvo integrada por Heriberto Juárez, que no tuvo mayores problemas; auxiliado en las bandas por Erick “Camarguito” Juárez y Jaime Lomelí.

ALINEACIONES

SECTOR FINANCIERO: Roberto Ruiz, Carlos Ruiz, José Puente, Francisco Guerrero, Juan Hernández, Jorge Reyna, Jesús Villalpando, Diego Dueñas, Antonio Ramírez, Roberto Casanova y Brayan Delgado.

REAL PALMAS: Alfredo Flores, Jorge Gómez, Israel Tapia, Pablo Hernández, Oswaldo Uribe, Miguel Armenta, Héctor Ramírez, Francisco Guzmán, Antonio Serna, Juan Martínez y Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario