domingo, 1 de noviembre de 2015

CB SANTOS GANA A LOS GIGANTES EDOMEX



Con garra y determinación, incluso disfrutando los últimos instantes denotando solvencia el equipo CB Santos San Luis ganó su primer partido, el segundo de la serie y correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2015-2016 de la LNBP a los Gigantes del Estado de México por 89 a 81.

Por fin llegó el triunfo para CB Santos que jugó con otra idea, con otra actitud y mostrando una cara diferente, con un imparable Chris Cayole que una vez más se convirtió en líder anotador, esta vez compartiendo el honor con el guardia Mark Borders, ambos con 18 puntos.

El Auditorio “Miguel Barragán” registró una buena entrada de aficionados que corearon en todo momento el nombre ¡Santos! y ese apoyo fue fundamental.

El primer periodo fue ganado por Santos al son de 21 sobre 14 y en el segundo episodio los Gigantes se acercaron pero el equipo de casa sacó apuradamente a flote la situación para terminar 38 a 37, con 11 puntos hasta ese momento a cargo del potosino Juan Luis Ramírez y 7 de Cayole.

Tras el descanso las visitas a cada canasto eran tanto continuas como eficaces, Santos ganó el tercer periodo con poca diferencia: 62 a 60; pero en los últimos diez minutos efectivos el dominio Santo fue absoluto, con una quinteta que se empapó de confianza y así llegaron al final 89 a 81.

Los mejores anotadores fueron Chris Cayole con 18 puntos y 2 rebotes; Mark Borders con 18 unidades y 3 rebotes; Juan Luis Ramírez con 13 puntos; Víctor Mariscal con 12 puntos y 4 rebotes; Ronald Ray Johnson con 12 puntos y 7 rebotes.

Por los Gigantes destacaron Darrien Mack con 17 puntos y 8 rebotes; Carlos Toussaint con 16 puntos y 5 rebotes; Eder Zúñiga con 16 puntos y 8 rebotes.

El equipo CB Santos viajará la próxima semana a visitar a los Indios de Ciudad Juárez los días 5 y 7 de noviembre, de modo que  regresarán a la duela del “Barragán” los días 10 y 12 de noviembre para recibir a Soles de Mexicali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario