martes, 17 de noviembre de 2015

LAS POTOSINAS ROCIO GARCIA Y CINDY MEZA BRILLARON EN EL MEDIO MARATON DE LAS VEGAS



Roció García García de la Selección de atletismo de la UASLP, logró colocarse en el  quinto lugar en el Medio Maratón de Las Vegas con un tiempo de 1.19.05, mientras que su compañera Cindy Meza, llegó en 13avo. lugar  en lo que se puede catalogar como un éxito para las atletas potosinas en el evento que se llevó a cabo el pasado domingo, con la participación de más de 50 mil deportistas.

El entrenador José Luis García, comentó que realmente se siente contento con los resultados que se arrojaron en la competencia dado que el evento se desarrolló en medio de un clima inclemente con  mucho aire y frio.

La actuación que tuvo Rocío fue  muy interesante dado que en la misma competencia estuvieron atletas que han participado tanto en mundiales como en olimpiadas.
 
En un momento, Rocío estuvo en la punta de la competencia donde les peleó muy fuerte a todas las oponentes.

En el último tramo de la carrera, Rocío fue alcanzada por dos de sus adversarias por lo que pasó de tercero a quinto lugar.

En lo que se refiere a Cindy Meza, su actuación fue muy buena y registró  un tiempo de 1.23.30,  el que bien se le hubiera bajando un buen tramo de no haber contado con ese clima.

El paso siguiente para las atletas potosinas son los de buscar mas participaciones internacionales y estar en el ciclo olímpico de Rusia.

Para este propósito, el entrenador José Luis García, nos señaló que las chicas tienen facultades, ya lo han demostrado  en sus actuaciones Cindy en Canadá y Roció en Estados Unidos de manera que hay confianza en lo que se pueda conseguir más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario