martes, 24 de noviembre de 2015

LISTA LA LIGUILLA DE LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA CENTRAL


Hugo Blas se proclamó campeón goleador.

Arrancan los cuartos de final con: Atlético Chicago, Colombia, Deportivo San Jorge, Deportivo Unión 47, Argentina Sport, Peñarol, Costeños y Satèlite 81.

Los superlíderes y campeones de la categoría Estelar Atlético Chicago, cerraron a tambor batiente el Torneo Genetic 2015 de la Liga Central, tras golear 5-0 al Colombia que también ya está calificado, pero que desafortunadamente se volverán a enfrentar en la liguilla; los otros seis invitados a la fiesta grande son Deportivo San Jorge, Deportivo Unión 47, Argentina Sport, Peñarol, Costeños y Satélite 81.

BIEN AFILADITOS
Una prueba de lo que puede pasar en la liguilla, el campeón Atlético Chicago se reafirmó como el mejor equipo del torneo con 22 victorias, y en la última jornada golearon 0-5 a los cafetaleros de Colombia; la contundencia fue el sello de la casa de los líderes, que con anotaciones de Michelle Banda (2), Daniel Lugo (2) y Hugo Blas sellaron la victoria.

YA CALIFICADOS
En un encuentro con dos equipos ya calificados, el Deportivo Unión 47 cerró con una contundente victoria de 3-1 sobre el Peñarol, que tendrá que mejorar en los cuartos de final; por los primeros las anotaciones fueron de Marco Cortes y Gerardo Reynoso con dos. Por los visitantes, Isaac Saavedra.

NO FUE SU TORNEO
México 70 que buscaba despedirse con una victoria, al final terminó por caer goleado 2-4 ante los rojinegros del Atlas, que en las últimas jornadas dejó escapar la calificación; por los tapatíos los goles fueron conseguidos por Jesús Cuevas, Edgar Salinas, Cristo Sierra y Osvaldo Pérez. De los locales, Jesús Reyes y Enrique Estrada.

SE REPORTAN LISTOS
El Deportivo San Jorge, otro de los equipos que siempre son protagonistas y han disputado varias finales en los últimos torneos, culminaron una exitosa temporada con una contundente victoria por 5-1 sobre el Familia García para reafirmarse en el subliderato; los goles fueron de José Ocaña con un hat-trick, Juan Herrera y Gerardo Rico. El de la honra fue de Osvaldo Torres.

SE DESTAPARON
Los que también salieron inspirados en esta jornada fueron los muchachos del Electrónica Car Audio, para despedirse del torneo con una goleada de 0-6 ante el Apostólica Soccer; ambos equipos ya no tenían posibilidades de calificar. Las anotaciones de la goleada fueron de Alejandro Aguilar con un triplete, Osvaldo Barrera y Jorge Alberto Torres con un par.

DIVIDIERON
Argentina Sport y Real Satélite no quisieron poner en riesgo su calificación, y al final terminaron con la división de puntos al igualar a uno; las anotaciones fueron conseguidas por Edgar Rocha y autogol de Diego Meza, respectivamente.

SE LES FUE LA CALIFICACIÓN
Los del Kasbah Leones Negros que venían enrachados en las últimas jornadas, requerían del triunfo para calificar, pero enfrente se toparon con el Satélite 81 que tampoco quería estar fuera de la fiesta grande y al final se llevaron una apretada victoria por marcador de 3-4; Gilberto Rangel, Kevin Cano (2) y Carlos Vázquez le dieron la victoria. Por los felinos anotaron Omar Aldana con dos y Jonathan Godínez.

Definidas las posiciones, la liguilla se jugará de la siguiente manera: Atlético Chicago Vs. Colombia, Deportivo San Jorge Vs. Satélite 81, Deportivo Unión Vs. Costeños y Argentina Sport Vs. Peñarol.


HUGO BLAS CAMPEON DE GOLEO


Desde poco más de media temporada, Hugo Blas del superlíder Atlético Chicago ya se había proclamado campeón de goleo, cerrando con la exorbitante cifra de 54 tantos; muy atrás quedaron José Ocaña del Deportivo San Jorge con 28 y Michelle Banda del Atlético Chicago con 25, que ni el polvo le vieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario