sábado, 14 de noviembre de 2015

CAMPEONATO ESTATAL TREK DE CICLISMO DE RUTA EN SOLEDAD



Soledad de Graciano es del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta Trek 2015”  a efectuarse este 15 de noviembre a las nueve de la mañana.

 

Evento realizado en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez por medio de su Departamento de Deportes.

El evento fue presidido por la Lic. Karla Domínguez Patiño, Coordinadora de Deportes Municipal; Comandante Jorge Ramírez Leyva, Subdirector de Tránsito Municipal; Prof. Juan Antonio Silva Rodríguez, Presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo y Héctor Hernández Cázares, Tesorero de la Asociación Potosina de Ciclismo.

Se dio a conocer que el objetivo es clasificar a los ciclistas de ruta y montaña en un ranking estatal cuyo fin es tener deportistas competitivos para representar al Estado de San Luis Potosí en las justas Nacionales.

Las categorías que conformaran esta justa son Varonil y Femenil Elite, Sub23, Juvenil C, Juvenil B, Juvenil A; Master Varonil: 30, 40, 50, 60 Y 70 Años; Master Femenil Única.

Así como categorías de promoción sin clasificación puntuable: Promocional Abierta y Categoría Montaña. Esta última debutará exclusivamente para ciclistas con bicicleta de montaña.

Las etapas que comprenderá el evento se dividirán en los siguientes horarios
:
9:00 Hrs. Promocional, Juvenil A, 70 y 60 años y Montaña. (1 hora de competencia.); 10:10 Hrs. 30 y 50 años, Juvenil C y Damas (1 hora 10 minutos de competencia); 11:30 Hrs. Elite, Sub 23, 40 años y Juvenil B (1 hora 20 minutos de competencia). 

La premiación consistirá en reconocimientos a los 3 primeros lugares de cada categoría con tres premios sorpresa en efectivo para la Categoría Elite. 

Las inscripciones estarán abiertas a partir del sábado 14 de noviembre en Bike Center San Luis, ubicado en Cordillera Himalaya #700 en Lomas tercera sección. Se tendrá un costo de 80 pesos y en meta 100 pesos. Para las categorías que arrancarán a las 9:00 am se cerrarán a las 8:30 horas el mismo día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario