domingo, 22 de noviembre de 2015

“MR SOLEDAD Y SRITA BIKINI 2015” EL 28 DE NOVIEMBRE




CON BOLSA DE PREMIACION DE 28 MIL PESOS
El  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Departamento de Deportes hace una atenta invitación al público en general para el magno evento estatal de fisicoconstructivismo y fitness, “Mr. Soledad y Srita. Bikini 2015”, a efectuarse el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Principal.

Será la tercera edición de “Mr. Soledad y Srita. Bikini 2015” que se consolida ya como uno de los eventos ya tradicionales en Soledad de Graciano Sánchez, para los cuales se tiene el apoyo y visto bueno del alcalde, Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, quien se encuentra entusiasmado con los diferentes eventos deportivos que se han venido gestionando en el Municipio.

Este evento es organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí en conjunto con la Coordinación de Deportes de Soledad.

Así mismo al invitación se mantienen abierta para todos los deportistas que quieran participar y Los registros de inscripción se llevarán a cabo el mimo día y lugar del evento a las 14:00 horas.

Las categorías son Infantil (hasta 17 años, varonil), Juvenil (hasta 21 varonil), Principiantes (varonil), Novatos (varonil), Clasificados (varonil), Abierta (varonil), Men’s Physique (Varonil), Miss Bikini (femenil), Miss Figura (femenil), Bikini Wellness (femenil). En la categoría infantil y juvenil se deberá presentar acta de nacimiento.

Se tiene una bolsa de premiación de 28 mil pesos en efectivo repartido entre los tres primeros lugares de cada categoría, a excepción de la Categoría Infantil en la cual se premiará con medallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario