martes, 17 de noviembre de 2015

EL ATLETICO SAN LUIS SE VA DE VACACIONES



El Plantel del ASL salió de vacaciones este martes, regresará a sus entrenamientos el próximo lunes 30 del presente mes.



La directiva realiza una análisis del torneo de A15 en donde no se cumplió con el objetivo de calificar a la liguilla, a partir de los resultados del mismo de inmediato comenzará con la planeación del próximo torneo en donde se espera obtener mayor éxito.


La directiva del Atlético San Luis informa que a partir de este martes todo el plantel de jugadores que conformaron la plantilla durante el torneo de Apertura 2105 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. salió de vacaciones y deberán de reportar en las instalaciones de la Presa el próximo lunes 30 de noviembre.

De la misma manera da a conocer que se está realizando un análisis del torneo que acaba de terminar, partiendo de que el objetivo primario que se había trazado al inicio del torneo no se cumplió y que era calificar a la liguilla, por lo que de acuerdo a los resultados que se obtengan se procederá a realizar las modificaciones que sean necesarias en la institución para poder entregar a la afición durante el próximo torneo los resultados que con toda razón está exigiendo.

En los próximos días la directiva dará a conocer los cambios que se deberán de realizar en el equipo con el objetivo de que el torneo de Clausura 2016 sea exitoso, tratando de dar a la afición la alegría que justamente merece, reconociendo así también una deuda con sus seguidores luego de que no se pudo cumplir con ellos durante el Apertura 2015 al no alcanzar como menos a calificar.

De igual forma se agradece el apoyo que se recibió durante todo el torneo anterior de parte de los patrocinadores así como de la afición con quienes se tiene el compromiso de recomponer el camino y otorgarles mayores éxitos durante el torneo que iniciará el próximo ocho de enero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario