domingo, 29 de noviembre de 2015

QUERETARO SE PROCLAMO CAMPEON DEL NACIONAL DE TOCHITO CONADE



Los Cuervos de Querétaro se impusieron en la final a los Steelers del DF.



Miguel Ángel Álvarez Rodríguez Director del INPODE encabezó la ceremonia de premiación.


El equipo Ravens ó Cuervos  de Querétaro obtuvo el primer lugar del Torneo Nacional de Tochito CONADE NFL realizado en San Luis Potosí gracias al apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, al derrotar en la final a la escuadra Steelers del Distrito Federal por 51 a 45 en duelo celebrado en la sede del evento, la cancha del CEDETAR “Plan de San Luis”.

Con ello llegó a su término este certamen deportivo que contó con la participación de 18 equipos de Colima, Guanajuato, DF, Durango, Michoacán, Morelos, Querétaro, Yucatán y San Luis Potosí y que forma parte de la Estrategia de masificación del Deporte de la CONADE “Muévete en 30”.

El duelo final tuvo mucha carga de emoción toda vez que al encuentro el equipo capitalino llegó con etiqueta de favorito por ser invicto en todo el torneo, inició ganando pero los Cuervos de Querétaro igualaron y remontaron para agenciarse la victoria por 51 a 45.

En el juego por el tercer lugar los Patriotas del Distrito Federal se impusieron a Santos de Colima por contundente 55 a 30.

Al finalizar los encuentros se procedió a celebrar la ceremonia de premiación la cual fue encabezada por el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, acompañado por Roberto Garnica, Director de Activación Física de la CONADE y por Jesús Álvarez, representante de NFL México.

En su mensaje el Director del INPODE agradeció a la CONADE así como a la NFL México el hecho de haber puesto en la mira a San Luis Potosí para designarlo como sede de este encuentro, felicitó a todos los equipos participantes y de manera particular al flamante campeón, Querétaro y reconoció el esfuerzo del personal del Instituto a su cargo para que el torneo y sus eventos colaterales resultaran un éxito.

La declaratoria de clausura fue hecha por Roberto Garnica quien además agradeció al Instituto Potosino del Deporte por su infraestructura para la realización de las actividades del torneo.

Finalmente se procedió a premiar a los cinco primeros lugares así como al jugador, en este caso resultó ser una jovencita la acreedora al premio de MVP (Most Vauable Player ó Jugador más valioso); Evelyn Lucas Robles del equipo campeón Cuervos de Querétaro.

Se entregaron medallas al equipo ubicado en quinto lugar, los 49 ers de San Francisco de Quintana Roo, así como al cuarto lugar los Sints de Colima.

Se premió con medallas y trofeos al tercer lugar, los Patriotas del Distrito Federal; así como a los subcampeones los Steelers del DF y al campeón, los Ravens (Cuervos) de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario