jueves, 19 de noviembre de 2015

CB SANTOS SAN LUIS RECIBIRA A JEFES FUERZA LAGUNERA

Todo está listo para que este viernes 20 y domingo 22 de noviembre el equipo CB Santos San Luis reciba a los Jefes Fuerza Lagunera en las fechas 11 y 12 respectivamente, de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido de este viernes iniciará a las 20:30 horas y el duelo del domingo está programado a las 18:30 horas.

Después de la serie sostenida ante Panteras de Aguascalientes con resultado dividido con un juego perdido y otro ganado el equipo potosino tan solo regresó de tierras hidrocálidas se dispuso a preparar esta importante serie en casa.

El resultado del martes con el triunfo contundente sobre Panteras al son de 85 a 72 colocó Santos en sexto lugar de la clasificación en el Standing de la LNBP con 10 fechas celebradas, 3 victorias y 7 derrotas para un total de 13 puntos.

El equipo visitante de esta ocasión Jefes Fuerza Lagunera viene de perder la serie completa con Pioneros la semana pasada, se ubica en décimo lugar con marca de 8 juegos celebrados con 3 ganados y 5 victorias, ha triunfado sobre Indios, Panteras y es el único equipo que le ha ganado a Soles de Mexicali.

Para el CB Santos es una gran oportunidad de agenciarse su primera serie completa en calidad de local y el público conocerá a su nueva adquisición Saúl Torres quien ha jugado en Nebraska, en el equipo Ostioneros de Guaymas y recientemente con los Pioneros de Can Cun.

La jornada número 11 de la campaña se integra por los juegos Correcaminos contra Soles; Fuerza Regia ante Indios; Abejas recibirá a Gigantes; CB Santos será anfitrión de los Jefes y Halcones Rojos contra Panteras.

Para esta serie el Club de Baloncesto CB Santos San Luis ofrece a los aficionados una atractiva promoción que consiste en un paquete con un costo de 320 pesos para la Sección Azul, de 200 pesos para la Sección Amarilla y toda la Sección Naranja con boleto de 50 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario