martes, 24 de noviembre de 2015

FCAS'SANTOS EN LA FINAL DE ZONA BAJÍO

El equipo de futbol soccer femenil FCA'SANTOS disputará este fin de semana la final de Zona Bajío de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil ante la Universidad Autónoma de Zacatecas

La final de ida de la Zona Bajío será este próximo sábado en punto de las 16:00 hrs. en la Unidad Deportiva Norte de la cuidad de Zacatecas, FCA'SANTOS medirá fuerzas contra la UAZ, en temporada regular ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, dividieron triunfos, en la Capital Potosina las potosinas ganaron 3-2 y en Zacatecas, la UAZ goleó 4-0.  De esta Zona, el equipo que resulte campeón, en enero disputará el campeonato absoluto contra los equipos campeones de cada una de las demás zonas.

Para este encuentro FCA'SANTOS llega con la ilusión de regresar a lo más alto,  lugar donde ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Como se sabe este torneo se ha jugado con una gran mezcla de juventud con experiencia, de principio se batalló para que las niña nuevas fueran tomando ritmo pero de a poco han ido creciendo.

FCA'SANTOS no quiere fallar en la confianza que han depositado sus patrocinadores y es por eso que esta semana se preparan para dar lo mejor y traer un buen resultado de tierras zacatecanas.

La Final de vuelta se jugará el próximo domingo 6 de diciembre en la Casa de los Santos de Soledad, en el campo principal de la Unidad Deportiva "21 de Marzo" en punto de las 12:00 hrs. Esperando las chicas de FCAS'SANTOS culminar con el campeonato de dicha zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario