jueves, 26 de noviembre de 2015

ESTE SABADO 28 EL MAGNO EVENTO “MR SOLEDAD Y SRITA BIKINI 2015”



El  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el Departamento de Deportes hace una atenta invitación al público en general y a deportistas a ser parte del magno evento “Mr. Soledad y Srita. Bikini 2015”, la cita es el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza Principal.

Este fin de semana se lleva a cabo la tercera edición de “Mr. Soledad y Srita. Bikini 2015” considerado como uno de los eventos ya tradicionales en Soledad de Graciano Sánchez.

Este evento es organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí en conjunto con la Coordinación de Deportes de Soledad.

La invitación se mantienen abierta para todos los deportistas que quieran participar y Los registros de inscripción se llevarán a cabo el mimo día y lugar del evento a las 14:00 horas y la competencia arrancará en punto 16:00 horas.

Las categorías son Infantil (hasta 17 años, varonil), Juvenil (hasta 21 varonil), Principiantes (varonil), Novatos (varonil), Clasificados (varonil), Abierta (varonil), Men’s Physique (Varonil), Miss Bikini (femenil), Miss Figura (femenil), Bikini Wellness (femenil). En la categoría infantil y juvenil se deberá presentar acta de nacimiento.

Se tiene una bolsa de premiación de 28 mil pesos en efectivo repartido entre los tres primeros lugares de cada categoría, a excepción de la Categoría Infantil en la cual se premiará con medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario