martes, 3 de noviembre de 2015

DIA DE ACTIVACION FISICA “MUEVETE EN 30” CAMBIA DE FECHA


El  Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez  por medio de la Coordinación de Deportes informa por este medio a la población en general que el evento pactado para este viernes 6 de noviembre dentro del proyecto “Muévete en 30” de  la CONADE cambia de fecha y se modifica, ahora serán dos eventos.

Por instrucciones directas de la CONADE se informó que el evento nacional pactado para el 6 de noviembre alusivo al “Día Mundial del Corazón” deberá recorrerse para el martes entrante, así como  se integra el jueves por la tarde otra fecha más de activación física por el “Día Mundial contra la Obesidad”.

Karla Domínguez Patiño, titular del deporte soledense comentó “Es importante mencionar que este programa viene directo de CONADE y se lleva simultáneamente en toda la República Mexicana, esto quiere decir que no solo se nos recorrió la fecha a Soledad sino a todo el país, pero nos brindan dos fechas casi simultaneas para la semana entrante”.

“El primer evento alusivo al “Día Mundial del Corazón” que originalmente estaba pactado en el mes de septiembre, se llevará a cabo este martes 10 de noviembre por la mañana a las 8:30 de la mañana en la Plaza Principal de Soledad”.

“El segundo evento de activación física “Día Mundial contra la Obesidad” se efectuará el jueves 12 de noviembre por la tarde a las 17:00 horas también en la Plaza Principal”.

Karla Domínguez agregó “Cabe mencionar que dentro del evento se estarán regalando playeras a los asistentes, y se tiene confirmada la participación de los usuarios de las unidades recreativas a cargo de esta coordinación, así como de las primarias, secundarias, preparatorias y universidades de este municipio, esperamos que sea todo un éxito en pro de la salud y activación física de los soledenses”.


“Estamos en estrecho contacto con las autoridades de CONADE aquí en el Estado, precisamente checando y analizando proyectos en común, como la certificación de instructores, reactivación física de la sociedad, entre  otros más todos en pro de la salud, del fomento del deporte” finalizó Karla Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario