jueves, 5 de noviembre de 2015

ATLETICO SL RECIBIRA A CELAYA EL SABADO A LAS 19:00



Este miércoles en el estadio Alfonso Lastras el Atlético San Luis continúo con su preparación de cara al que será el penúltimo juego del Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx. cuando reciba a partir de las 19:00 hrs.  a Celaya.

Después de realizar futbol en donde el técnico del equipo delineó al cuadro que podría enfrentar al equipo del estado de Guanajuato, Erick Sámano quien ya cumplió con su partido de suspensión dijo que se encuentra en condiciones de poder reaparecer en el cuadro titular en caso de que así lo requiera su entrenador.

“Yo ya me encuentro listo para reaparecer en caso de que entre en los planes del profesor totalmente a disposición, con ganas de ayudar al equipo, ese es mi mayor deseo, ya que pese a que estamos en una situación complicada sabemos que aún tenemos posibilidades aunque lamentablemente ya no depende de nosotros”.

Agregó que el plantel está preparado para enfrentar de la mejor manera el cierre del torneo y buscaran agotar todas sus posibilidades para poder avanzar a la liguilla, “En este momento tenemos que sumar en estos últimos dos juegos, sabemos que en este momento dependemos de los demás pero nosotros debemos hacer lo que nos corresponde que primero es sacar los tres puntos a Celaya y después pensar en la última visita, sino no se puede hacer válida ninguna combinación para poder avanzar”.

Dijo que lamentablemente el mal inicio del equipo les complico su situación al final del torneo así como los últimos dos resultados, pero que eso ya quedo atrás y ahora solo piensan en sumar para agotar todas sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario