domingo, 15 de noviembre de 2015

JUAN MANUEL CARRERAS RECIBIÓ A JORGE “EL TRAVIESO” ARCE



El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al ex campeón mundial de boxeo y hoy comentarista de televisión Jorge “Travieso” Arce quien acudió a saludar al mandatario en compañía del también cronista deportivo Guillermo Schutz.

Ambos, Arce y Schutz estuvieron en la capital potosina para narrar las acciones de la función celebrada en el Auditorio “Miguel Barragán” este sábado en una transmisión de “Sábados de Box” de la empresa Televisa.

Juan Manuel Carreras dio la bienvenida a los comunicadores deportivos y particularmente al mochiteco Jorge Arce por su gran carrera como púgil profesional poniendo en alto el nombre de nuestro país al conquistar varios títulos en diversas divisiones por organizaciones como el CMB, la OMB y la FIB.
 
Además el Gobernador deportista acudió al Auditorio “Miguel Barragán” recinto deportivo de Gobierno del Estado que lució sus mejores galas para presenciar la velada vibrando al igual que los cientos de aficionaos congregados con los nocauts que dieron el triunfo a los mexicanos protagonistas de la función.

Durante la misma, y en la pelea estelar el regiomontano Adrián “El Diamante” Estrella triunfó sobre el colombiano Orlen Padilla por nocaut técnico, ganando así el título Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo y luego del combate el Doctor Carreras López, felicitó al púgil por su contundente victoria.

Por su parte el boxeador le obsequió uno de los guantes que utilizo en la batalla agradeciendo su presencia en la función y las facilidades que brindó a la organización del evento para que se pudiera celebrar en nuestra ciudad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario