miércoles, 25 de noviembre de 2015

MARY TORRES Y MARIA CRUZ VAN A NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez,  Gilberto Hernández Villafuerte, llevó a cabo el acto simbólico de entrega de uniformes y balones a las deportistas María Torres Jasso y María Candela Cruz de voleibol de playa, que representarán a este municipio y estado en el Primer Torneo Nacional de Voleibol de Playa; a efectuarse el 27 y 28 de noviembre en Veracruz.

Gilberto Hernández Villafuerte recibió a las jovencitas María Torres y María Cruz, quienes en días pasados tuvieron el acercamiento a la Coordinación de Deportes para recibir apoyo para su compromiso nacional en Veracruz en el torneo de ranking con miras a la Olimpiada Infantil Juvenil 2016.

En el Primer Torneo Nacional de Voleibol de Playa, las jovencitas María Torres y María Cruz participarán en la categoría 2001-2002, mismas que estarán representando en la etapa municipal a Soledad de Graciano Sánchez.

Ambas son del municipio de Soledad y destacadas deportistas, que con buenos ojos se gestionó el apoyo que consistió en chamarra y pants, top y bikini, así como un par de balones.

En presidencia se llevó a cabo el acto simbólico por parte del alcalde quien manifestó estar muy contento que el municipio cuente con deportistas destacadas.

“En Soledad buscamos ser incluyentes, que se apoye a los deportistas, que se fomente el deporte y más aún en nuestros jóvenes deportistas. En lo personal me da gusto apoyar por medio del H. Ayuntamiento para que se sigan desarrollando en su carrera deportiva y les deseo mucho éxito que regresen con un buen triunfo”.

La justa deportiva como ya se mencionó, se efectuara este 27 y 28 de noviembre, hoy por la tarde salen rumbo a Veracruz esperando el mejor de los éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario