miércoles, 11 de noviembre de 2015

EQUIPOS DEL CEFOR ATLETICO POTOSINO TUVIERON ACTIVIDAD

Resultados de los equipos que conforman la Escuela y Centro de Formación Atlético Potosino Jr., que tuvieron el pasado fin de semana (7 y 8 de noviembre, jugando como locales, en el campo de pasto La Huerta-1)

QUINTA DIVISION

El equipo del Atlético Potosino obtuvo una importante victoria ante el cuadro del Chivas con cartones de 3 goles a 1.

Fue un partido de dominio absoluto por parte del Atlético Potosino Jr., en donde sobresalieron algunos jugadores como Héctor López, Diego Alejandro Barrón y Alexis Tovar.

Los goles del Atlético Potosino Jr., fueron de Diego Alejandro Barrón con 2 tantos y Denilson Costa Ruiz; por Chivas anotó Jesús Eduardo Torres, este equipos es dirigido por el DT Roberto Aranda.

CUARTA DIVISION.-

En un partido nivelado, en donde la escuadra del Atlético Potosino Jr., tuvo mucha llegada pero falta de contundencia, los Cachorros vencieron por la mínima diferencia al conjunto de Chivas, para de esta forma agenciarse los puntos en disputa.

El único gol del partido fue de Sebastián Gaytán al minuto 75, el DT es Ángel Salinas.


TERCERA DIVISION PREMIER.-

Un juego muy apretado, con llegadas tempraneras claras de gol por parte de los Cachorros, pero que lamentablemente no concretaron y en la segunda parte, el equipo de Pachuca logró con un tanto de Daniel Pizaño, la victoria 1-0 sobre el Atlético Potosino Jr.
El DT de este equipo es Jaime Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario