domingo, 1 de noviembre de 2015

EMOTIVA FUNCION DE BOX EN MEMORIA DE DANIELA MATA



Este domingo 1 de noviembre se realizó una magna función de Box en honor de Daniela Edith Mata Nájera (qepd), en su quinto aniversario luctuoso.


Con un dual meet entre San Luis Potosí y Guanajuato.

Se recordó que afínales de octubre del 2010, fue un día difícil para la familia del boxeo en san Luis Potosí y más aún para la familia Mata Nájera, quienes sufrirían la perdida de la púgil Daniela Edith Mata Nájera, una jovencita que tenía sueños como cualquiera de su edad, dentro de sus aspiraciones, quería ser una gran boxeadora como Ana María  “La Guerrera” Torres.  

Así con este gran entusiasmo por recordad a la gran deportista y joven entusiasta de Daniela Edith se escuchó nuevamente la campana,  para dar inicio al cartel de pelas apoyados en el jueceo y aspectos técnicos por parte de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de San Luis Potosí que preside Javier Cervantes.
 
Los resultados oficiales de las finales que se disputaron en el orden siguiente, fueron:

CATEGORIA ESCOLAR

Diana Paola Segovia Romero del Mgr. Armando Muñiz, derroto por decisión a la  púgil Tania Fernanda Cano del Mgr. Armando Muñiz en peso de hasta 32 Kgs.

Bryan Rangel del Mgr. Reyecito empata ante el boxeador Adán Banda Matamoros del Mgr. Terremoto Mauro P. en peso de hasta 42 Kgs.

CATEGORIA INFANTIL MENOR 2001-2002 13 A 14 AÑOS

Jessica Isaí Rodríguez de San Luis Potosí pierde ante Andrea González de Guanajuato por KO en el 1er Round, en el peso de hasta 48 Kgs.

Jezabel Kali Ruiz de SLP se enfrentó a            Marlene Gómez de             Guanajuato, en esta pelea se declaró un empate en peso de hasta 56 Kgs.

Carolina Juárez de SLP derrota por KO en el 1er Round a Jessica Florencio de Guanajuato, en peso  de hasta 64 Kgs.

Jaque Alonso de  SLP logro superar a Rosa Guadalupe Matehuala de Guanajuato por KO en el  2do Round, en peso  de hasta 64 Kgs.

CATEGORIA INFANTIL MAYOR 1999-2000 15 A 16 AÑOS

Luis Antonio Loredo Rocha de San Luis Potosí pierde por decisión ante Mauricio Ramírez de Guanajuato, en peso  de hasta 46 Kgs.

Beatriz Hernández Alonso           del Mgr. Reyecito derrota por KO en el 1er round, a la boxeadora Angélica Estefanía del Mgr. Armando Muñiz H. en el peso de hasta 50 Kgs.

Brenda Angélica de SLP pierde ante Karla Loredo de Guanajuato por KO en el 3er round Karla, en peso de hasta 57 Kgs.

CATEGORIA JUVENIL MENOR 1997-1998 17 A 18 AÑOS

Fátima Patricia Herrera del Mgr. Omar Arafat C. derrota por KO en el 1er round  a Karina Lizeth Chávez del Mgr. Round 6, en peso de hasta 54 Kgs.
 
Hortensia Ruiz del Mgr. Armando Koasicha H.           supera a Reyna Patricia del Mgr. Armando Muñiz por decisión, en peso  de hasta 69  Kgs.

Luis Gerardo González de SLP pierde por decisión ante el boxeador Eduardo Briseño de Guanajuato, en peso de hasta 75 Kgs.

CATEGORIA JUVENIL MAYOR 1992-1996 19 A 22 AÑOS

Key Jennifer Carreto Chávez del Mgr. Armando Muñiz H. gana por decisión a Karen Martínez del Mgr. Round 6, en peso  de hasta 54 Kgs.

Laura Cubos de SLP supera por decisión a Yadira Hernández Mendoza de Guanajuato, en peso  de hasta 60 Kgs.

Aurora Salazar del Mgr. Armando Koasicha H. se enfrentó a Mónica Fernanda Pineda Orta del Mgr. Reyecito, en peso  de hasta 57 Kgs.  En esta pelea se declaró empate.

CATEGORIA LIBRE 1991-1980 23 A 40 AÑOS

Martha Roció Vázquez de SLP derrota por decisión a Ivonne Duro de Guanajuato, en peso de hasta 66 Kgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario