sábado, 28 de noviembre de 2015

BOXEADORES DEL INPODE BRILLARON EN LA FUNCION DE ANIVERSARIO DEL CDP


Cuatro chamacos alumnos de la Escuela del INPODE EN diversas categorías mostraron lo mejor de su boxeo en el evento.Diez combates que pusieron a los asistentes al filo de la butaca.


Pugilistas del Instituto del Deporte destacaron por sus triunfos en la función de boxeo amateur, evento contemplado dentro de las actividades del 75 aniversario del Club Deportivo Potosino, evento organizado por el Consejo de Administración con el respaldo de la Asociación de Boxeo Amateur en el Estado y a la cual asistió como invitado especial el Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

La función llevó el nombre del boxeador profesional potosino Rómulo Eikoo Koasicha, quien estuvo presente en la mesa de honor, compartiéndola con el Director del INPODE, así como por los miembros del Consejo de Administración del CDP, la Asociación de Boxeo Amateur e invitados especiales.

Los jóvenes boxeadores representantes del Instituto Potosino del Deporte que tomaron parte de esta función fueron Bryan Lorenzo Castro de la Categoría Escolar en 28 kilogramos ganando su combate; Jorge Ahbael Ascanio en la Categoría Infantil Menor en 38 kilos quien también salió con la mano en alto, César Luis Pardo en la Categoría Juvenil Menor en 60 kilogramos que perdió y Aurora Guadalupe Salazar en la Categoría Infantil Mayor de 58 kilogramos quien empató.

En total durante la velada de mediodía en el gimnasio de boxeo del Club Deportivo Potosino se escenificaron diez combates en diferentes pesos y categorías, todas coreadas por el entusiasta público que se dio cita para apoyar a los púgiles.

Los boxeadores que tomaron parte del evento pertenecen a los gimnasios Jassos, Pozos, “Ponciano Arriaga”, Club Deportivo Potosino, Koasicha Boxing Gym, Gym Round Six, Gym Morales y la Escuela del INPODE.

El Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez convivió con los boxeadores y las autoridades del deporte de las “orejas de coliflor” y felicitó a vencedores y vencidos en esta justa con la cual el CDP sumó un exitoso evento más en su agenda de aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario