martes, 10 de noviembre de 2015

FCA's Santos ganan a Línces por 2 a 1


Importante triunfo de visitante consiguió el renombrado equipo FCA'SANTOS al derrotar a domicilio a Linces de León en actividad de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil, las potosinas siguen respondiendo a la confianza de la gente que le apuesta al proyecto de Ricardo Ochoa.

El partido inicio en punto de las 16:00 hrs. En el campo de la Unidad Deportiva del Árbol con un clima agradable para llevar acabo el encuentro entre FCA'SANTOS y Linces. 

El partido inicio muy trabado en medio campo con pocas llegadas y con un equipo de FCA'SANTOS que poco a poco iba teniendo llegadas por la banda izquierda con Mariana Tovar y en la delantera con Luz "La Bebota" Ortiz y Diana Diña García. Así transcurrió el primer tiempo sin ver movimiento en el marcador y con dos equipos muy dinámicos en media cancha. 

En el medio tiempo FCA'SANTOS ajustó algunos detalles pero iniciando el segundo tiempo al minuto 52 de tiempo corrido Linces logra abrir el marcador debido a un centro largo por la banda derecha de las linces que las defensas potosinas dejaron botar la pelota en área chica para que llegara Jessica Velazquez y sacó disparo para vencer a Lucero Miranda que nada pudo hacer, de esta manera se abrió el marcador y las locales parecía que se encaminaban a un triunfo.

Rápidamente vino un ajuste en el cuadro de FCA'SANTOS rotando posiciones algunas jugadoras y pronto se vio la diferencia de llegadas del cuadro potosino que ya empezaba a dominar el partido teniendo llegadas por ambas bandas sin poder concretar ninguna jugada fallando varias opciones claras de gol. 

Pero Fue en el minuto 65, falta a favor de FCA'SANTOS y viene a cobrar Luz la Bebota Ortiz para sacar potente disparo arriba de la barrera dejando parada a la portera  local para poner el 1 a 1, con un golazo se empató el marcador

FCA'SANTOS seguía siendo amo y señor del partido, por lo que al minuto 72 en una descolgada por la banda izquierda por parte de Diana García hasta la línea de fondo manda centro retrasado para la llegada de Diana Alonso que entre la defensa y ella, logra empujar el balón para poner el 2 a 1 a favor de las Potosinas. 

Los últimos minutos FCA'SANTOS siguió con dominio, pero en el minuto 85 las Linces tuvieron el empate pegando el balón en el travesaño para fortuna de las visitantes y así terminar el partido a favor de las FCA'SANTOS 2 a 1. 

Las visitantes contaron con el apoyo de un grupo importante de papas que viajó para alentar a FCA'SANTOS. Con este resultado FCA'SANTOS amarra el primer lugar ya que como se estuvo informando algunos partidos no se llevaron acabó por lluvia o por compromisos de Telmex y se redujo el número de partidos en esta zona bajío para sacar el campeón, que en enero enfrentará a los campeones de las demás zonas de la Limeffe. 

Destacar que el profesor Ricardo García Melo Secretario General  de SNTE Sección 26 fue apoyar al equipo hasta tierras del bajío y así reafirmó el compromiso con FCA'SANTOS dejando ver que será un patrocinador muy importante  para el equipo. 

Alineación: FCA'SANTOS Lucero Morales, Yalia González, Vanesa Dimas, Martha Valencia, Mónica Luna, Jacqueline Zaragoza, Diana Alonso, Mariana Tovar, Marisol Santana, Luz Ortiz, Diana García. Cambios Alejandra Martínez, Anairam Muñoz, Yesica López, Danna Silva, Mariana Ventura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario