sábado, 7 de noviembre de 2015

QUINTANA ROO Y MICHOACAN DISPUTARAN LA FINAL DE LA COPA TELMEX



Eliminaron a Baja California y Veracruz respectivamente en semifinales
La gran final se llevará a cabo este domingo en la Unidad “Adolfo López Mateos”
  
Surgieron los finalistas de la Categoría Juvenil de la Copa Telmex cuya sede es San Luis Potosí y que cuenta con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige el Ing. Miguel Angel Alvarez Rodríguez.

Este sábado se jugaron las semifinales en medio de un gran ambiente; la primera de ellas tuvo como escenario la cancha del CEDETAR “Plan de San Luis” y ahí el equipo de Michoacán fue contundente al derrotar 3 goles a 0 a su similar de Veracruz.

La segunda semifinal se llevó a cabo en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con victoria de Quintana Roo sobre Baja California por 3 goles contra 1.

La escuadra de Michoacán se instaló en la final luego de dejar en el camino a IPN, Oaxaca y UNAM para luego, en cuartos de final como primer lugar de los ocho clasificados  vencer a Tlaxcala y  en semifinales a Veracruz por marcador de 3 a 0.

Por su parte el equipo de Quintana Roo logró su boleto a la final ganando a las selecciones de Tabasco, Chihuahua y Campeche en la etapa de eliminación para terminar ubicado en quinto lugar; en la etapa de cuartos de final enfrentó y eliminó a San Luis Potosí y este sábado venció al representativo de Baja California por marcador de 3 goles a 1.

El campo 1 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” será escenario para la gran final entre las dos escuadras que llegaron por méritos propios como ya se señaló, luego de una intensa eliminatoria y la fase de finales.

De esta forma todo queda listo para que se celebre el juego por el título de la Categoría Juvenil de este evento que patrocina la Fundación Telmex con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, el co-patrocinio de Powerade y el aval de la Asociación de Futbol en el Estado.

Luego de conocerse al campeón las autoridades deportivas en el Estado y los representantes de las entidades que participan en el certamen encabezarán la ceremonia de premiación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario