martes, 10 de noviembre de 2015

HOY A LAS 8:30 CB SANTOS RECIBE AL CAMPEON SOLES DE MEXICALI


Luego de la aplastante victoria del sábado  sobre los Indios de Ciudad Juárez, que inyectó ánimo y energía, el equipo CB Santos San Luis se prepara para recibir hoy martes 10 y el jueves 12 de noviembre a su siguiente rival que será el campeón de la temporada anterior de la LNBP, los Soles de Mexicali, equipo que ocupa el primer lugar en el campeonato.

La serie de acuerdo al calendario de juegos de la Temporada 2015-2016 de la LNBP está programada para los días martes 10 y jueves 12 de noviembre a las 20:30 horas.

Sin duda será una serie espectacular ya que los visitantes además de su etiqueta de campeones, vienen plagados de estrellas y por ende representan un peligro para los Santos que, luego de la aguerrida serie de la semana pasada demostraron que no le tienen miedo a nada y ante la afición potosina sacarán la casta para propinarle dos abolladuras más a la corona de los Soles.

Mexicali tiene cifras de cinco juegos ganados y una derrota, marcha en primer lugar, en las jornada 5 y 6 derrotó a otra potencia del baloncesto profesional, los Pioneros de Can Cun.
 
CB Santos viene de dividir serie con Indios, con un cardiaco juego de la fecha 5 ganado por los fronterizos en tiempo extra y en la fecha 6 con la abultada victoria del CB con sabor a canastiza.

La Directiva del CB Santos San Luis invita a los fanáticos y seguidores del equipo a que aprovechen la nueva promoción consistente en adquirir un paquete de los siguientes cuatro juegos para la zona naranja a un precio de 200 pesos con lo que la entrada a cada juego costará únicamente 50 pesos.

Dichos juegos serán los de la serie de la presente semana ante Soles de Mexicali y los de la serie ante Jefes de la Laguna los días viernes 20 y  domingo 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario