martes, 3 de noviembre de 2015

"TORNEO CIRCUITO ESTATAL DE SQUASH INFANTIL-JUVENIL DUNLOP 2015” EN LA LOMA CENTRO DEPORTIVO

 
Todo listo para que se lleve a cabo el "Torneo Circuito Estatal de Squash Infantil-Juvenil Dunlop 2015” en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo del 9 al 14 de noviembre.

Las categorías a competir son Infantil “A”, “B” Y “C”, Sub 13, 1ra. Fuerza (Master “A”), 2da. Fuerza (Master “B”), 3ra. Fuerza (Master “C”) y 4ta. Fuerza (Master “D”) en donde se espera un aproximado de 150 alumnos en total.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la fecha con un costo de $100.00 por participante con el Prof. Arturo Salazar o bien directamente en la oficina de deportes de La Loma CD.

El horario de juegos infantiles y Sub 13 será de 17:00 a 19:00 hrs. mientras que en las categorías de 1ra., 2da., 3ra., y 4ta. fuerza serán de 19:00 a 23:00 hrs. se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría así como una rifa de artículos deportivos entre todos los participantes.
 
Cabe señalar que la primera etapa de este "Circuito estatal de squash Dunlop 2015 " se llevó a cabo en septiembre en el Lomas Raquet Club; la segunda etapa se realizó en el Club Deportivo 2000 y la tercera etapa se llevará a cabo en La Loma Centro Deportivo.

El objetivo de este circuito es promover el squash y detectar nuevos valores que representen a nuestro estado y país en un futuro no lejano.

Al término de esta tercera etapa se premiara a los ganadores de los tres eventos, después de contabilizar los resultados de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario