miércoles, 18 de noviembre de 2015

LISTA LA LIGUILLA DE LA LIGA TANGAMANGA


Luego de 18 jornadas quedaron definidos los ocho equipos que disputarán la liguilla de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga en su Torneo Clausura 2015.


Los invitados son: Pagasa Valdéz, Ligape-Tecnológico de Monterrey, Deportivo Caver, Mariscos Jorge, Siplasa Santa Rita, IGOPE, You Mama´s Santa María del Río y Maquinados Ortiz Home Chevy.

Además en el cierre de la temporada se coronó campeón de goleo Miguel Angel Valdés Espinoza del equipo Maquinados Ortiz Home Chevy quien anotó 26 goles.

La última jornada de la temporada regular arrojó los siguientes resultados:

Maquinados Ortiz-Home Chevy el Molino goleó a Milo 4 a 1 en la última esperanza del equipo de Miguel López por calificar; Carnicería Guadalupano Línea Guadalupe se impuso a Real Madrid 4 por 2.

IGOPE venció a Servicios Drilling Tacos el Güero por 2 a 1; Romero Traligusa empató a 4 goles con UASLP-Incatsa; You Mama´s Santa María del Río derrotó por la mínima diferencia a Club AMV.

Pagasa Valdés terminó como super líder derrotando a Copias el As de la Reproducción por 4 a 0; Trisego dió cuenta de Clutch del Potosí 2 a 0; Pecina FC cayó estrepitosamente a manos de Siplasa poe 2 a 8; Ligape Tec de Monterrey derrotó a Deportivo Caver 2 a 1 y Mariscos Jorge goleó a Maquinados Ortiz por 4 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario