martes, 3 de noviembre de 2015

ATLETICO SL SE PREPARA PARA RECIBIR A CELAYA

Con plantel completo, luego de que Erick Sámano cumplió con su juego de suspensión y Samuel San José se recuperó de su lesión, el ASL siguió con su preparación para recibir el sábado a Celaya.


“La derrota fue dura y difícil de digerir, pero ya estamos pensando en preparar el próximo partido en casa en donde deseamos darle una alegría a nuestra afición con la victoria”, Samuel San José.

Con plantel completo, este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis continuó con su preparación de cara al juego que sostendrán el próximo sábado cuando reciban en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 19:00 hrs. a Celaya dentro del marco de la fecha número 14 y penúltima del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.

Luego de cumplir con su castigo de suspensión de un juego por la expulsión que sufrió frente a Coras de Tepic, Erick Sámano ya está condiciones de regresar a la actividad en caso de que así lo requiera el director técnico, de la misma forma el defensa español Samuel San José quien a causa de una lesión estuvo fuera de la actividad durante tres semana, pero ahora también ya estás listo para reaparecer.

Fue precisamente el San José Fernández quien al terminar el entrenamiento comentó que en caso de que el técnico lo requiera ya está a disposición para entrar en acción frente a Celaya, “me encuentro mucho mejor luego de tres semana en los que trabaje aparte del grupo, ahora no estoy completamente al cien, pero de aquí al fin de semana espero ya estarlo para quedar completamente listo a disposición del entrenador y ayudar equipo”.

Con la confianza de haberse reincorporado al trabajo grupal el jugador español dijo que la derrota que sufrió el equipo en Tapachula está costando trabajo asimilarla, pero saben que aún quedan posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, por lo que trabajaran hasta el último momento por conseguir ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario