martes, 17 de noviembre de 2015

CB SANTOS DERROTO A LAS PANTERAS 85 A 72




El equipo Santos de San Luis obtuvo una importante victoria sobre las Panteras con score de 85 a 72 que le devuelve la confianza y que demuestra la cohesión que va adquiriendo ahora con todas sus piezas, con la reaparición de Omar Quintero en la duela ya recuperado y el apoyo del nuevo elemento de la quinteta Saúl Armando Torres, el poderío de Chris Cayole que por enésima ocasión fue el canastero en esta ocasión con 22 puntos y la bujía del equipo, el movedor Mark Borders que además de distribuir balones aportó 17 unidades.

Duelo correspondiente a la fecha 10 de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de la ciudad de Aguascalientes.

Esta vez el juego fue la otra cara de la moneda en relación al partido del domingo, con unos Santos dominando de principio a fin ganando todos los periodos; el primero 11 a 20; el segundo finalizó 32 a 43, en el tercero hubo un intento de las Panteras por acercarse, sin embargo culminó 50 a 65 y para el cuarto lapso contrastaban los errores de la quinteta hidrocálida con los aciertos de los jugadores del cuadro potosino.

Los mejores canasteros del partido fueron: Holliman con 29 unidades; Alejandro Pérez con 13, Adrián Villalobos con  4 y Alfredo Casillas con 4 puntos por las Panteras.

Por el CB Santos, Chris Cayole aportó 22,  con 5 rebotes; Mark Borders anotó 17 puntos y 4 rebotes; Víctor Mariscal 11 puntos, de los cuales 3 fueron triples, además con 3 rebotes; Jermaine Dailey sumó 14 puntos y 7 rebotes; Juan Luis Ramírez convirtió 10 unidades y 4 rebotes.

Con este resultado el equipo potosino llega a 3 victorias en la temporada y regresa a casa para preparar la siguiente serie que será ante los Jefes los días viernes 20 y domingo 22 de noviembre con promociones especiales para cada una de las secciones del Auditorio “Miguel Barragán”

No hay comentarios:

Publicar un comentario