viernes, 6 de noviembre de 2015

CB SANTOS VA POR EL TRIUNFO SOBRE INDIOS



Después del emotivo primer juego de la serie ofrecido por los dos equipos Indios y CB Santos que dejó un grato sabor de boca por la garra con la que se disputó y que, en tiempo extra fue ganado por los locales, este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie enmarcado en la jornada 6 de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

La figura indiscutible del encuentro fue Christopher Cayole quien logró 50 puntos y que en el encuentro de este sábado seguramente tendrá una férrea marca.

Sin embargo, el duelo que ha sido en lo que va de la aún naciente temporada el mejor partido ha recibido críticas favorables a ambos equipos y Santos con la entrega que mostró se ganó el respeto de los aficionados juarenses y la prensa especializada.

Para este juego existe toda la confianza de agenciarse la victoria para empatar la serie y ascender peldaños en la tabla de posiciones en la que el equipo de Pedro Monteiro se ubica en séptimo lugar.

Los juegos de la fecha seis programados para este sábado serán: Gigantes en contra de Halcones Rojos de Veracruz; Indios de Ciudad Juárez en contra del CB Santos San Luis; Panteras en Aguascalientes recibirán a Jefes de Durango; Abejas de Guanajuato serán anfitriones de Correcaminos y Soles de Mexicali recibirán a Pioneros de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario