lunes, 30 de noviembre de 2015

GYDMAN CONVOCA A LA COMPETENCIA DE GIMNASIA "PROF. RAFAEL ESPARZA LOPEZ"

La Academia de Gimnasia Centro Gydman con aval de la Asociación Potosina de Gimnasia invita a todos los clubes y escuelas de la especialidad a participar en la COMPETENCIA DE GIMNASIA FEMENIL Y VARONIL "PROFR. RAFAEL ESPARZA LÓPEZ", bajo las siguientes bases:

Se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 del 2015 en las nuevas instalaciones de la Academia de Gimnasia Centro Gydman, ubicadas en calle Mario Talavera No. 290, colonia Estadio (atrás de la Escuela Secundaria Técnica No. 1)
  
Pueden participar todos (as) los gimnastas afiliados y avalados por sus respectivas asociaciones. En GAF la participación será en forma individual de 1-3 gimnastas, y por equipos 4-6. Las mejores tres notas de grupo cuentan para la premiación por equipo.

En GAV de 1-2 gimnastas y por equipo de 3-6. Las mejores tres notas por aparato, contarán para la premiación por equipo.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente al teléfono (444) 839 33 60 o al email centrogydmanslp@hotmail.com

COSTO: Es de 450 pesos por participante o en circuito de solo 350 pesos, que deberán depositarse vía internet a la cuenta 605 666 949 58 de Santander a nombre de Yania Esparza De La Rosa.

CATEGORÍAS

RAMA FEMENIL: Niveles 1, 2, 3, 4, 5 y Pre-Nivel según el programa nacional vigente.

RAMA VARONIL: Nivel 4.

Promocional nivel 3, Circuito baby varonil y femenil de 2 a 5 años.

Se premiará por niveles femenil y varonil en cada grupo de edad del primero al octavo lugar por aparato y del primero al décimo lugar en All Around (AA); si hay menos de seis gimnastas por grupo de edad solo se premiará en AA.
 
En los pre-nivel, niveles 1 y 2 femenil la premiación será por porcentajes, por aparatos y AA. Circuitos trofeo para todos y la Copa "Rafael Esparza" al equipo con mayor participación. Convocan: el Profr. Rafael Esparza Lópe, Director de la Academia de Gimnasia Centro Gydman; la Profa. Yania Esparza De La Rosa, Coordinadora general del evento; Luz Imelda Chávez Zaragoza, Presidenta de la Asociación Potosina de Gimnasia y 
Anabel Candia Rivera, Técnica de la Asociación Potosina de Gimnasia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario