lunes, 28 de diciembre de 2015

ABEJAS DE GUANAJUATO GANO EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Abejas de Guanajuato obtuvo la victoria sobre el CB Santos de San Luis en el primer juego de la serie y de la jornada 23 por 86 a 94 en duelo celebrado en la duela del Auditorio “Miguel Barragán” que registró una entrada excelente de aficionados que no dudaron en apoyar en todo momento a la quinteta local.

Por Santos iniciaron en la duela Chris Cayole, Mark Borders, Ronald Ray Jonhson, Omar Quintero y Mitchell Carter el debutante de posición centro.
Por las Abejas saltaron a la duela Steve Monreal, Samuel Yeager, Mintsunt Mattis y Alexis Cervantes.

El primer cuarto fue para Abejas 21 a 26; el segundo periodo también para el equipo de la Colmena por 42 a 53; tras el descanso el tercer lapso concluyó 68 a 76 para el equipo visitante y el periodo final 86 a 94.

Los mejores anotadores de Santos de San Luis fueron Christopher Cayole con 25 puntos, Mark Borders con 14 puntos, Omar Quintero con 13 y Víctor Mariscal con 12 .

Por las Abejas de Guanajuato Steve Monreal con 12 puntos, Samuel Yeager con 18, Michael Hays con16 puntos y Mintsunt Mattis con 17unidades.

Con este resultado Santos permanece en 5 triunfos por 18 descalabros mientras que las Abejas suman 8 victorias por 12 derrotas.

El próximo martes el CB Santos concluirá la serie ante Abejas en la fecha 24 del campeonato en partido que iniciará a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario