lunes, 7 de diciembre de 2015

VICENTE MONTOYA OBTUVO PLATA EN ELTORNEO DEL PAVO DE HALTEROFILIA

El halterista potosino campeón 2015 de la Oimpiada Nacional obtuvo medalla de plata este sábado en el Torneo Nacional “Del Pavo” el evento de mayor participación anual y con el que la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas cierra la temporada.

Al evento acudió el Director del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez quien observó la competencia de Vicente y constató el nivel de esta competencia a la que cada año acude lo más granado de este deporte.

El titular de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas Rosalío Antonio Alvarado del Angel en compañía de la Presidenta de la Asociación Potosina de esta especialidad Marianela Alvarado acompañaron al Director del INPODE en su visita a esta competencia que se desarrolla en el Hotel María Dolores de la capital potosina.
 
Vicente Montoya Alvarado en la categoría de 62 kilogramos levantó en la competencia de arranque 100 kilos y en envión 128 para totalizar con 228.

En esta competencia la medalla de oro fue para el tapatío Omar Alejandro Márquez Ramírez con 105 kilos en arranque y 127 en envión y el tercer lugar y medalla de bronce correspondió a Alberto López de Campeche con 95 kilos en arranque y 130 en envión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario